Estás en: iPad 2 y botón Home
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Poseo un iPad 2 "regalado" por el Banco Popular hace 10 meses y esta empezando a fallar el botón de Home, por más que soplo por el conector, le cuesta bastante funcionar. ¿Cómo debo actuar para que lo reparen? ¿Poniendome en contacto con Apple a través de la página web o acudiendo a alguna tienda de apple?
Gracias.
xD "regalado" vaya que en verdad te ahorrabas unos 150 eurazos o algo asi no?
yo me lo estuve pensando pero era mucho rollo de abrirse una cuenta en el banco y no se que mas..
solo espero que no hayan usado iPad defectuosos... rollo timos bankia U.U
iSergio escribió:xD "regalado" vaya que en verdad te ahorrabas unos 150 eurazos o algo asi no?
yo me lo estuve pensando pero era mucho rollo de abrirse una cuenta en el banco y no se que mas..
solo espero que no hayan usado iPad defectuosos... rollo timos bankia U.U
pivek escribió::shock: me encanta cuando los posts se van por temas que nada tienen que ver con el planteamiento original. Es como si fuesen empujados fuera de sus propósitos
También estoy de acuerdo con Pivek. Pero también debemos ser educados y responder a los mensajes...
Bueno acabo de hacer lo que comenta Pivek, voy a probarlo un par de días a ver si vuelve a hacerlo pues es algo intermitente y debido a eso es por lo que he pedido consejo se que lo s fallos que se producen con intermitencia son complicados de resolver y de que te hagan caso.
Si vuelve a ocurrir os lo comentaré, gracias a todos.
Bueno pues sigue pasando. A ver si lo he hecho bien...
1. He entrado en el block de notas
2. He pulsado el boton de encendendido hasta que ha salido la opción de apagar.
3. En ese momento sin apagar he pulsado home hasta que ha entrado a los 20-30 segundos el menú principal
Pero no se ha apagado ni nada, es así verdad?
Sigue fallando, por lo que tendré que solicitar soporte y que lo arreglen en garantía.
Ahora me surge una duda, he buscado pero no veo una respuesta clara en todo el foro.
Tengo la versión 5.1, todavía no he instalado la 6 y he realizado una copia de seguridad en itunes, pues bien, para enviarlo a arreglar me gustaría borrar todo, pero a la vuelta volver a reinstalar la copia de seguridad, por lo que me surgen unas preguntas.
¿La copa de seguridad es total, es de ir imágenes, libros, programas, es decir todo lo que tenía anteriormente?
¿Si restauro a copia de fábrica se quedará con la 5.1, y a la vuelta estará mi copia de seguridad para restaurar en itunes?
Podeis indicarme el proceso a seguir, estoy un poco pez con estos procesos, ah no tengo JB.
Gracias.
Si borras todo, cuando el iPad Restaure este lo hará en iOS 6.0. Como no tienes JB, nada de que preocuparte, el iOS 6.0 es el sistema operativo para smarphones y Tabletas mas avanzado que existe.
Antes de irte a la tienda, haz una copia de seguridad guardando "ajustes y componentes" cuando regreses de la tienda pues sincronizar o restaurar a partir de esta copia. Terminarás con un iPad con el problema del botón resuelto, con iOS 6.0 y con tus ajustes y componentes debidamente restaurados.
Independientemente de estos consejos, es una buena practica universal hacer backup de tus cosas. Yo tu, guardaría fotos, música, libros y asuntos importantes en el ordenador. En caso necesario, puedes volverlos a introducir desde el ordenador al iPad.