Estás en: Ipad2 es comatible con modem Android?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puedo conectarme a internet con un iPad2 usando como moden un telefono Android? (Galaxy S2)?
Ya se que suena a delito esta combinación, pero el caso es que por circunstancias que no vienen al caso, he renunciado a mi iPhone para ser usuario de Android. Ahora me regalan un iPad2 pero tengo la duda de si podré conectarme a internet utilizando como modem mi telefono Samsung Galaxy S2.
Es sencillo? Tendré problemas?
Gracias de antemano
si, yo me conecto a la red 3g de un colega que tiene la wildfire. Sin ningún tipo de problemas.
Por cierto, es muy sencillo, sólo tienes que pulsar en compartir internet, y en el wifi del ipad te aparecerá la red del móvil, te conectas, pones contraseña si tiene y listo.
No hay problemas ni de cortes ni de ningún tipo.
Un saludo.
Gracias por la rapida respuesta. Así pués aceptaré el regalo del iPad
Si tienes Android froyo o superior (2.2 o 2.3) le das a Ajustes\Conexiones inalámbricas\Anclaje a red\Ap móvil. Claro está, antes tienes que tener el modo de red de datos activado.
Con esto el móvil lo conviertes en un punto de acceso wifi, como tu router wifi adsl o de cable, de manera que cualquier dispositivo cercano, se puede conectar a él, es decir, el ipad no va a saber si la red wifi a la que se conecta proviene de un dispositivo android o de un router.
Estás como yo, disfrutas de los dos mejores sistemas operativos para dispositivos móviles, iOS y Android, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, pero lo ideal es poder disfrutar de ambos, una virguería,
Saludos.
Resulta irónico, pero me conecto con más facilidad con android como router que con mi iphone 4, ya que lo tengo en la versión 4.0 y el compartir internet no funciona...asi pues...a quitarle el 3g al amigote!!
Pues sí, yo no me imaginaba que iba tan bien el AP móvil, navegas rapidísimo y si tienes el móvil enchufado te despreocupas de la batería que es el único inconveniente.
Yo navego así porque tengo el Ipad con el 3G bloqueado y no se como solucionarlo sin tener que restaurar a valores de fábrica.
quisiera saber si el htc incredible puede servir a mi ipad 2 como fuente de internet, estoy a punto de comprarlo pero quiero un equipo que me pueda dar este servicio, el htc tiene android 2.2
graciasss
A mi con mi htc Nexus android 2.3 cero problemas y muy rápido
grf_oscar89 escribió:quisiera saber si el htc incredible puede servir a mi ipad 2 como fuente de internet, estoy a punto de comprarlo pero quiero un equipo que me pueda dar este servicio, el htc tiene android 2.2
graciasss
Buenas tardes es la primera vez que participo y espero poder ayudar un poco , con respecto a la conectividad de un ipad usando un telefono android queda poco mas que decir , efectivamente se puede a traves de la opcion de ajustes de comprartir la conexión, con respecto a lo que el usuario romanp ha comentado sobre que no puede conectarse me ha resultado extraño ya que es un usuario creo experto pero no obstante le expongo mi experiencia , a mi me paso que de repente mi conexión de datos se perdio en el ipad de repente y no me aparecia la opcion de configurar apn , y buscando lo solucione de este modo
entra en la web :
www.unlockit.co.nz , selecciona tu operador y listo en ajustes te aparece una opcion nueva llamada perfil y listo todo ok .
Un saludo