Estás en: Ipad2 como GPS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis os queria preguntar,si el ipad2 se puede usar en un coche como un gps,si es asi,que se puede usar,que me haria falta,para que funcionara bien,espero me ayudeis con vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos
Si se puede, sin jail te costara dinerin y con jail te saldra gratis instalas tomtom, navigon u otro espero que te sirva
Pero buscate un soporte para llevarlo en el parabrisas
efectibamente yo uso el ipad como GPS,el unico que lleva integrado GPS,es el modelo 3,g o 4,g...
el modelo wifi,no lleva GPS INTEGRADO,yo uso SYGIC el TON TOM tambien va bien,pero el SIGIC,me gusta mas,ya que tiene una funcion de usar solo GPS,integrado y desconecto la red 3,g y de esta manera utilizo solo el GPS y mapas ya precargados y el ahorro de baterias es mayor,ademas la potencia de las antenas del ipad es muy buena y una cosa mas si eres manitas te
apañas unos imanes discretos y los pegas a una zona del coche que no te moleste y que te permita ver el ipad,luego pegas el ipad suabemente se "clava "a los imanes y cuando no te haga falta lo quitas,....
Con el ipad sin 3G tambien se puede con antena bluetooth y BTStack de cydia, funcionando perfectamente con sygic.
Saludos
monty_b escribió:Con el ipad sin 3G tambien se puede con antena bluetooth y BTStack de cydia, funcionando perfectamente con sygic.
Saludos
Haber compis,lo primero gracias a todos por vuestras respuestas,ahora deciros que mi ipad 2 es el 64gigas wifi y 3G,entonces sabiendo ya que ipad2 es,y diciendo que si tiene el jail hecho,haber si me decis o me aclarais,pues en esto estoy pez,que me tengo que bajar, y de donde,para que me funcione como un GPS,que rule bien,me imagino que no tendre que ponerle antenas ni nada de eso no,haber si me lo aclarais y de donde me bajo las cosas y cuales me bajo,gracias de antemano y saludos
No necesitas nada mas solo conexion a internet y la app tomtom
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
enrike1995 escribió:No necesitas nada mas solo conexion a internet y la app tomtom
pedraca escribió:enrike1995 escribió:No necesitas nada mas solo conexion a internet y la app tomtom
Pero compi,se necesita internet para usarlo como GPS en el coche? y otra cosa me estoy bajando el Sigic desde el installous,me imagino que vendra España,porque pone que es el de Europa,.espero me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca
NERVIOS escribió:pedraca escribió:enrike1995 escribió:No necesitas nada mas solo conexion a internet y la app tomtom
Pero compi,se necesita internet para usarlo como GPS en el coche? y otra cosa me estoy bajando el Sigic desde el installous,me imagino que vendra España,porque pone que es el de Europa,.espero me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca
----------
no se si debo ayudar en esto......
----tienes ya instalado y has pagado tu Sigic ,cuando lo aranques por cuestiones de apple te dira que debe bajarse el mapa de España aunque tu ya te has bajado mapa europa...tu te lo bajas usando wifi (internet en casa),
----te registras si quieres optatibo,y lo abres en opciones veras una pestaña que pone gps interno actibalo,y otra pestaña pone creo recordar,actualizar datos o algo a sin,eso lo desactibas,ahora tu te montas en tu coche,desactibas datos moviles,pones tu ruta y punto usaras tus mapas ya precargados y no necesitas tener actibada tu tarifa de datos,no te hace falta ,nada mas yo lo hago asin uso el GPS INTERNO y no uso tarifa de datos movies,tienes un buen gps lo demas desactibado
en este caso tu ipad es un gps de ultima generacion y no necesita conectarse a internet ,por que tu no quieres punto......