Estás en: ipad2 con ios5 y jail
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, tengo un colega que ha comprado un ipad2 con el ios 5 y quiere hacerle el jail pero al venir con IOS diferente al mio pues no se como ayudarle, cualse serian los pasos exactos para hacer el jail a ese ipad2 con IOS 5 ??
Gracias de antemano.
Pues según la versión que tenga. Si es 5.0.1 puedes aplicar el jailbreak untethrered con la aplicacion Absinthe. Tan sencillo como pulsar un botón.
Si es 5.1 porque actualizó el miércoles... Pues le tocará esperar.. Por el momento no hay jailbreak para la versión actual.
Saludps
Hola socio, lo primero gracias por responder, pero es el anterior , es el 5.0, de ahí que no sepa como ayudarle sin miedo a meter la pata.
Pues bájate el absinthe para hacer jailbreak. Habrá muchos manuales, pero sino recuerdo mal era tan sencillo como darle a un botón...
No tengas miedo, únicamente haz una copia de seguridad antes de hacer jailbreak.
Saludos
El absinthe no reconoce el dispositivo y es por que el absinte se hizo para el IOS 5.0.1 y no para el 5.0, asi que me estoy volviendo loco con tanto leer, que si primero hay que psarlo a 5.0.1 para luego user el absinthe, que si hay que guardar los SSH (o algo asi jeje), vamos que estoy mas perdido....
Cierto.. Ya no recordaba. Cuando sacaron el absinthe hubo que actualizar. Pues no te vuelvas loco porque de momento ni puedes hacer nada
No puedes subir a la 5.0.1 porque Apple ya no la firma...
Los ssh los guardas con tinyumbrella pero sirven para hacer downgrade de versión
Intercambio iPad 3G + wifi de 64gigas x iPad 2 de 16 gigas Madrid
Manu