Estás en: iPad2 + DiscoduroExt + WDLive
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si si cabezón soy un rato pero gracias!! Es que es eso.. tener un ordenador (mucho menos un macbookpro) solo pa bajar pelis por que sea incomodo con el ipad... pues no jaja
Pero vamos tampoco es que baje cientos de gigas al día, solo un par de series que ando enganchado y alguna peli (todo sea que netflix llegue completito y barato..)
Bueno si finalmente me lo regalan te contaré que tal la experiencia jaja.. Gracias y sl2!
Jeje, si es que haces como yo a nivel informatico
Ya contaras cuando lo tengas y sobre todo lee los tutoriales, en los cuales puedes encontrar mucha ayuda.
Saludos y nos vemos
Virus el ipad????? No existe ni un virus aun para ipad, no se que inventa el amigo pereroca. Yo hace un mes que mi pc no la enciendo mas que para realizar tareas profesionales de audio, para el uso normal com el ipad sobra... Navegar, ver pelis, musica, mail, foros, redes sociales, jugar... Excepto ahora que sale el bf3 en pc jajaj pero me divierten mucho los juegos de ipad.
Pero para cosas pesadas, las bajo al pc y via sreaming con air video, veo las pelis, si son cosas mas livianas las bajo con OplayerHD.
mardex escribió:Virus el ipad????? No existe ni un virus aun para ipad, no se que inventa el amigo pereroca. Yo hace un mes que mi pc no la enciendo mas que para realizar tareas profesionales de audio, para el uso normal com el ipad sobra... Navegar, ver pelis, musica, mail, foros, redes sociales, jugar... Excepto ahora que sale el bf3 en pc jajaj pero me divierten mucho los juegos de ipad.
Pero para cosas pesadas, las bajo al pc y via sreaming con air video, veo las pelis, si son cosas mas livianas las bajo con OplayerHD.
Hoy he visto en la seccion accesorios, que usanel ipood classic como disco duro. Creo que es una buena opcion ya que se pueden encontrar baratos en ebay ademas no nos salimos de dispositivos apple
yo te compro el macbook pro baratito cuando lo vendas ehhh!!!!!
lucasalcaraz escribió:yo te compro el macbook pro baratito cuando lo vendas ehhh!!!!!