Estás en: IPAD2 y las Notas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, resulta que me ha pasado 2 o 3 veces una cosa muy curiosa, es esta.
Escribo notas y no se porque, al cabo de unos días, veo que se me han borrado ellas solas.
Las tengo sincronizadas con Icloud pero no lo tengo activo pues solo tengo la ipad he restaurado una copia de seguridad pero no salen.
Nada mas conectar la Ipad al pc se realiza una copia de seguridad eso quiere decir que cuando se izo la copia ya no estaban las notas mías por eso ya no me aparecen ¿no?.
Me podéis ayudar.
Muchas gracias
crack1 escribió:Hola, resulta que me ha pasado 2 o 3 veces una cosa muy curiosa, es esta.
Escribo notas y no se porque, al cabo de unos días, veo que se me han borrado ellas solas.
Las tengo sincronizadas con Icloud pero no lo tengo activo pues solo tengo la ipad he restaurado una copia de seguridad pero no salen.
Nada mas conectar la Ipad al pc se realiza una copia de seguridad eso quiere decir que cuando se izo la copia ya no estaban las notas mías por eso ya no me aparecen ¿no?.
Me podéis ayudar.
Muchas gracias
Hola,
Yo lo he pillado. Pero con lo que leí recientemente sobre icloud, estaba pensando anular la cuenta. Claro que también en itunes estamos fichados. No se sabe lo que hacer, para uno/una de a pié