ipad2 pantalla rota y bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
17 Nov 2014, 12:18# 1

hola necesito ayudita,
se me ha caido el ipad y la pantalla esta rota no funciona se queda en azul y esta el cristal en pedacitos
menos mal que contrate el seguro extra para roturas pero tengo que enviarlo a reparar y quiero hacer copia de seguridad,
bien, ahora tengo el problema que el ipad tiene código de bloqueo y no puedo desbloquearlo (pantalla rota..)
al conectarlo al itunes me dice que me peine..alguien sabe como poder hacerlo? se agradecería muchísimo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
17 Nov 2014, 18:51# 2
carmenfnac escribió:hola necesito ayudita,
se me ha caido el ipad y la pantalla esta rota no funciona se queda en azul y esta el cristal en pedacitos
menos mal que contrate el seguro extra para roturas pero tengo que enviarlo a reparar y quiero hacer copia de seguridad,
bien, ahora tengo el problema que el ipad tiene código de bloqueo y no puedo desbloquearlo (pantalla rota..)
al conectarlo al itunes me dice que me peine..alguien sabe como poder hacerlo? se agradecería muchísimo

¿el iTunes te dice que? .... ¿que quieres decir con «itunes me dice que me peine»?

Si iTunes te pide la clave de bloqueo, y tienes esa clave puedes desbloquearlo sin problemas. Tienes dos caminos: por un lado, debes reponer esa pantalla en el taller y debes desbloquearlo en iTunes o en la nueva pantalla.

En cualquier caso, si no tienes ese código de desbloqueo y/o de activación de iPad, estás en problemas. La única alternativa, en caso de no recordarla, es llegar a una tienda de Apple con los documentos de propietario legal del iPad y ellos no tendrá problemas en resolver el asunto del código.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carmenfnac

Publicidad
Publicidad