iphone + ipad2 + hp c310

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Ago 2011, 18:57# 1

Buenas, tengo que conseguir imprimir con un ipad2 en una hp premium c310 (tiene el dichoso airprint), el problema es que no hay una red wifi por lo cual comparto la red con el iphone y ya tenemos red wifi, conectamos a la wifi creada por el iphone la impresora sin problemas y a continuacion el ipad 2, vamos hacer una prueba y perfecto ve la impresora e imprime tanto desde el ipad como desde el iphone, pasado un rato el iphone sale del alcanze del ipad y de la impresora y al volver a estar en el alcance de ambas la impresora perfecta se conecta sola, el ipad parece que también pero el ipad ya no ve a la impresora y por tanto no se puede imprimir desde el ipad, lo deshago todo y lo vuelvo hacer y ya no hay manera de que el ipad vea la impresora, desde el iphone se puede imprimir pero desde el ipad no, intento una nueva idea, comparto una red wifi con mi samsung galaxy conecto la impresora y el ipad a ella y perfecto, el ipad ve la impresora y puede imprimir, vuelvo a intentar toda la configuracion con el iphone y nada, el ipad no ve la impresora estando ambos compartiendo la misma red. Teneis alguna idea de el por que pasa esto??

Se me olvidaba, despues de la primera configuracion compartiendo la red con el iphone y conectando impresora y ipad, en la que el ipad si veia la impresora e imprimia, la conecte por usb a un pc, en principio pense que podria ser por esto, que no soportara estar conectado a un pc por usb y por wifi al ipad, pero desinstale la instalacion la desconecte y nada todo seguia igual, a ver si podeis echarme una mano, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad