Estás en: IPHONE4G Y IPAD wifi NO 3G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, si alguno de vosotros teneis iphone4 y ipad wifi, y la tarifa de datos la teneis con el iphone y quereis utilizar esta para el ipad. Como diablos se hace? supuestamente con bluetooh pero es que es imposible localizar con el iphone al ipad ni con el ipad al iphone..
por favor necesito vuestra ayuda .
gracias.
Yo me uno también a la pregunta pero añadiendo si de alguna forma pueden detectar que estás haciendo tethering y subirte la tarifa de datos que tengas contratada en mi caso Vodafone
Gracias.
Buenas tardes, primero presentarme, soy nuevo aunque llevo varios meses por aquí este es mi primer mensaje.
Veras hay un programa que se llama mywi con el que puedes hacer que tu iPhone cree una red widfi, el problema es que no encuentro ninguno valido para el iPhone 4 con versión 4.01, a ver si alguien nos puede decir algo.
Un saludo
Marcoanto escribió:Buenas tardes, primero presentarme, soy nuevo aunque llevo varios meses por aquí este es mi primer mensaje.
Veras hay un programa que se llama mywi con el que puedes hacer que tu iPhone cree una red widfi, el problema es que no encuentro ninguno valido para el iPhone 4 con versión 4.01, a ver si alguien nos puede decir algo.
Un saludo
yo uso el Mywi en el iphone. son de las pocas aplicaciones de pago que valen muchisimo la pena si tienes el jailbreak.
por bluethoot no tengo ni idea como se hace. y con todo el respeto pero para mi el bluethott este como si no existiera pues lo tienen mas capado que al gato de la vecina. hasta otra
lo encontrareis en la repo de hackulo.
la version de prueba dura 9 dias me parece, la encontraras crakeada por alguna otra repo, pero como digo los pago muy a gusto los 20 dolares.
http://cydia.hackulo/org/
supongo k la bateria se la comera rapido...habra k probarlo
Deckard escribió:supongo k la bateria se la comera rapido...habra k probarlo
Pero todos los mywi que he probado se salen del programa justo al abrirlo, hay alguno especifico para el iPhone 4?
Gracias
para usar el myWi en el iPhone 4 tienes que seguir un tutorial que he visto por la red, aunque ahora no recuerdo bien, luego te lo paso.
Yo recomiendo encarecidamente la utilización de la nueva herramienta para conectar al iPad con la tarifa plana del iPhone 4, se llama iTether y esta disponible en cydia. La recomiendo principalmente porque hace uso del Bluetooth y por tanto gasta mucho menos batería. Si la probáis comentadme que tal os ha ido.
Un saludo
serxu escribió:para usar el myWi en el iPhone 4 tienes que seguir un tutorial que he visto por la red, aunque ahora no recuerdo bien, luego te lo paso.
Yo recomiendo encarecidamente la utilización de la nueva herramienta para conectar al iPad con la tarifa plana del iPhone 4, se llama iTether y esta disponible en cydia. La recomiendo principalmente porque hace uso del Bluetooth y por tanto gasta mucho menos batería. Si la probáis comentadme que tal os ha ido.
Un saludo