iPhoto pase de diapositivas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Jun 2012, 21:00# 1

Acabo de comprar en la app Store la app iPhoto versión 1.0.1 y la instalé sin problemas en mi ipad 3 ( 5.1.1 ) sucede qué en el pase de diapositivas NO ENCUENTRO cómo hacerlo con un tiempo de pase qué se pueda seleccionar es decir qué el pase pueda hacerse con intervalos de tiempo al gusto del usuario actualmente sé ven las diapositivas con muy poco tiempo y me gustaría hacerlas con más para qué sea más vistosa, en cuanto a la música le he metido al pase hasta tres melodías sin ningún problema.
Ojalá me puedan orientar cómo hacerlo MUCHAS GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
06 Jun 2012, 21:57# 2

Abrir el iPhoto, y selecionar el albun que desees pasar, en la esquina superior derecha donde está el pequeño rectángulo con la flecha curva, toca y se abrirá un menú con varios iconos, el último, un triángulo verde etiquetado como PASE , te da las opciones de seleccionar las fotos que quieras y la música que quieres. Una vez seleccionadas las fotos y la música, se abrirá las diapositivas, ahí hay una barra de INTERVALO donde podrás pautar el tiempo de pase.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2012, 19:22# 3

Estimado amigo seguí los pasos al pie de la letra, seleccione música y fotos salió la barra que dice INTERVALO la pulse se puso con un fondo color azul y no me dio ninguna información para pautar el tiempo de pase, lo repetí varias veces y nada ¿ Que estaré haciendo mal ? Gracias por tu ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Jun 2012, 19:43# 4

No te da opciones preprogramadas de intervalo, el intervalo lo determinas tu dejando clickeado la Barra Intervalo y contando los segundos que quieras, cuando lo sueltas, ya están configurados según lo desees.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2012, 20:33# 5

Una pregunta, mantengo sostenido INTERVALO y que se ponga en color azul y cuento los segundos que quiero o lo clickeo para que se ponga azul y allí cuentos los segundos para después volver a clickear y se ponga en gris y después ir a siguiente,algo estoy haciendo mal porque a pesar de hacer ambas pruebas con 10 segundos de espera el pa se de. Diapositivas no me pasa mas de 10 seg, gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2012, 20:34# 6

Perdon, debí decir no me pasa de 5seg.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Jun 2012, 22:30# 7

... de esto no estoy seguro, pero intuyo que la mínima frecuencia en el iPhoto sería cada 5 segundos. Según he leído pases de imágenes con mayor intervalo de 5 segundos resulta aburrido al ojo humano y prohíja el ZAPPING.

zapping [se pronuncia aproximadamente 'zapin'] s. m. Cambio rápido y continuo del canal del televisor por medio del mando a distancia.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2012, 22:51# 8

El caso de querer tener un pase con mas de 10seg es porque tengo una colección de fotos que vale la pena apreciar considero que con 10seg de intervalo se podría lograr ( a medias ) tengo iPhoto en una Mac y allí con facilidad se le puede colocar intervalos variados , ojalá pueda resolver esta situación con el iPhoto del iPad que adquirí en la app store.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Jun 2012, 23:18# 9

Hice una investigación exhaustiva y descubrí que es una limitación de origen de los Ipads. No es posible hacer pases de diapositivas en las tabletas con frecuencia mayor de 5 segundos. Muchas veces asumimos que si lo hacemos en otro dispositivos es también plausible hecerlo en todos.

Por mi parte, pienso que es algo estúpido, si en una Mac es posible hacer intervalos de hasta 10 minutos, por qué no en una Ipad. De nuevo, asumo que estas limitaciones son técnicas, asociadas al procesador o algo así, y no una simple decisión de la insensatez humana.

suerte y creo que aquí, y de mi parte cierro el tema, en el cual aprendí sobre esta limitante.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2012, 23:35# 10

No hay que darse por vencido ni aun vencido, se hizo todo lo que se pudo, realmente fue un gran gusto contactar contigo, ojalá en Apple algún día solucionen esto con su app iPhoto es absurdo que no hagan compatibles las funciones en sus aplicaciones en los diferentes dispositivos que lanzan si algún día te das cuenta que se mejoro esto te agradecería me pases la información, una de las razones por las que me compre el iPad es disfrutar las fotos que colecciono, nuevamente muchas gracias por toda la ayuda brindada,saludos desde El Salvador.

Gracias  

Publicidad
Publicidad