Estás en: iphoto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tras recibir el Ipad sufro una grave decepción que no me podía imaginar pues estoy acostumbrado a manejar el iphoto en mi portatil pero en el ipad resulta que esta capado pues no se puede editar ni hacer libros,menos pedirlos para imprimir.Alguien me podría indicar un programa parecido, no necesito más de lo que hace el iphoto y no me gustaría tener que aprender un programa del que no necesito la mayoría de las cosas.
Te lo muevo al foro de dudas, ya que el de descargas es para poner enlaces
Tras recibir el Ipad sufro una grave decepción que no me podía imaginar pues estoy acostumbrado a manejar el iphoto en mi portatil pero en el ipad resulta que esta capado pues no se puede editar ni hacer libros,menos pedirlos para imprimir.Alguien me podría indicar un programa parecido, no necesito más de lo que hace el iphoto y no me gustaría tener que aprender un programa del que no necesito la mayoría de las cosas.
Eso te ocurre por pensar que el iPad es como un mac y no como un iPhone "grande" que es lo que realmente es.
Para editar fotos hay algunos programas para el iPad, pero no pienses que van a ser como los que puedas utilizar en tu MacOS, aunque se pueden hacer algunas cosillas.
El programa iphoto es para el ipad, o solo funciona en los ordenadores mac?
Que yo sepa, es exclusivo de ordenadores mac
confirmo que el iPhoto solo funciona en los ordenadores mac.
la aplicacion como tal no existe para el iPad.
si etiquetas tus fotos (lugares, caras, etc.) en iPhoto y luego las pasas al iPad arrastra automaticamente toda la informacion tambien al iPad. va muy bien para organizar las fotos.
Alguien se ha podido descargar el Iphoto desde Installous? No me funciona ningún enlace.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe porque de vez en cuando se me ponen todas las aplicaciones pequeñitas y muy separadas.
Un saludo
He conseguido descargarlo, pero no se abre.
Yo me lo descargué y tampoco funcionaba. Según he leido solo funciona si tienes instalado el IOS 5.1