iTunes no me actualiza/sinconiza el Ipad . Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Jul 2010, 05:48# 1

Hola , tengo el siguiente problema ...

Tengo el Cydia , Installous . Me he descargado varias aplicaciones etc..

Resulta que ahora quiero actualizar el Ipad a mi Biblioteca y no puedo , da igual que añada canciones, libros,,, a Itunes o lo que sea . No me lo actualiza....

Dice que sicroniza pero no se ve reflejado en el Ipad.

Además cuando le doy al boton actualizar me sale lo siguiente.

>> Seguro que desea eliminar 4 aplicaciones .Incluida IcabMobile? Esto eliminará del Ipad las aplicaciones y sus datos.<<

Entonces le doy a aceptar (para probar si así actualiza y tampoco)

que puedo hacer para solucionar este problema ... ayer me iba perfectamente

He borrado las aplicaciones que he descargado por el Installous , he borrado el Installous del Ipad y aún así el iTunes no me actualiza/sincroniza el Ipad.

gracias de antemano :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Jul 2010, 06:25# 2

Creo que lo que te pasa es que te falta el AppSync. Descárgatelo desde Cydia, reinicia el iPad y prueba a sincronizar de nuevo... a ver si funciona.

Saludos
Jhony12
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lucas
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
24 Jul 2010, 10:00# 3

Asegurate que en las opciones del Installous tienes activada la opcion sincronizar aplicaciones.

Si con eso no te funciona en el itunes pincha sobre el ipad con el boton derechoy dale a transferir compras.

Si aun asi no te funciona dale en el itunes arriba a store y dar autorizacion al ordenador, metes usuario y clave y vuelve a probar la sincronizacion.

Aun despues de todo eso puede que siga sin funcionarte, le pasa a mucha gente, y siempre es en windows. Si es tu caso, no bajes aplicaciones del installous y hazlo directamente desde el ordenador y arrastralas al itunes para luego sincronizar

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Jul 2010, 12:39# 4

Gracias dj_veiga , ya intenté hacer eso ... antes de preguntar estuve buscando y encontré esta otra respuesta.

Pero ahora también me preocupa que no puedo actualizar a la Biblioteca...
Y quito todas las canciones del iTunes , le doy a aplicar y no influye en el Ipad , sigo con las mismas canciones.
Osea , puedo conectar el Ipad al ordenador , me lo identifica y todo , pero no sirve de nada ... casi es como si lo conectase a un enchufe porque... dice Sincronizar , pero no modifica nada
...estoy preocupadillo..... emo:-:18

dj_veiga escribió:Asegurate de que en Cydia tienes instalado el AppSync. Si no es asi basta con que actualices el Installous y ya te lo instalara automaticamente.

Despues en los ajustes del Installous mira que tengas marcada la casilla SyncApps

Con eso cada vez que te bajes algo del Installous y sincronices te tendria que decir si quieres transferir las aplicaciones que no estan en tu biblioteca. Esto a muchas personas no se lo hace, asi que si no te funciona basta con conectar el iPad y en el iTunes pinchas sobre el con el boton derecho y le das a transferir compras.

Por ultimo si no funciona tampoco, en el iTunes, en la barra superior dale a Store y a dar autorizacion al ordenador, te pedira usuario y clave, despues vuelve a transferir compras
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Jul 2010, 23:27# 5

Ayuda Pleaseee :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Jul 2010, 10:20# 6

Lucas, todo lo que te hemos comentado es lo que deberías hacer. Asegúrate de:

1- instalar el AppSync desde Cydia
2- desde el menú de iTunes, selecciona "store" - "dar autorización a este equipo". Te pedirá usuario y contraseña (supongo que tienes cuenta en iTunes ¿no?)
3- cuando conectes el iPad a iTunes, pincha éste con el botón derecho y selecciona "transferir compras"

Hasta aquí es todo lo que creo que tienes que hacer y debería ser suficiente para que funcione. Si con esto no lo solucionas... a ver si hay alguien màs experto que pueda ayudarte.

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jul 2010, 13:48# 7
jhony12 escribió:Lucas, todo lo que te hemos comentado es lo que deberías hacer. Asegúrate de:

1- instalar el AppSync desde Cydia
2- desde el menú de iTunes, selecciona "store" - "dar autorización a este equipo". Te pedirá usuario y contraseña (supongo que tienes cuenta en iTunes ¿no?)
3- cuando conectes el iPad a iTunes, pincha éste con el botón derecho y selecciona "transferir compras"

Hasta aquí es todo lo que creo que tienes que hacer y debería ser suficiente para que funcione. Si con esto no lo solucionas... a ver si hay alguien màs experto que pueda ayudarte.

Muchas gracias por el interés y la ayuda , Jhony12.

Los pasos que me indicaste ya lo hice , como me indico dj_veiga. Pero volveré a intentarlo un par de veces más . Creo que eliminaré el Appsync y volveré a instalar , haber si resultará.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Jul 2010, 13:55# 8

Lucas, el AppSync es imprescindible. Sin él no funcionará.

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Jul 2010, 21:09# 9
jhony12 escribió:Lucas, el AppSync es imprescindible. Sin él no funcionará.

Lo bueno que si tiene el Installous por fuerza tiene instalado el AppSync ya que desde hace un par de versiones te lo instala automaticamente, si no lo ha borrado manualmente claro.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jul 2010, 09:30# 10
dj_veiga escribió:
jhony12 escribió:Lucas, el AppSync es imprescindible. Sin él no funcionará.

Lo bueno que si tiene el Installous por fuerza tiene instalado el AppSync ya que desde hace un par de versiones te lo instala automaticamente, si no lo ha borrado manualmente claro.

HGracias dj_veiga , voy a poner que appsync tengo en el iPad.

¿Me faltara alguna?

-En los settings de instalous tengo activado lo de iTunes sync.(gracias por mostrarlo en el video que hiciste)

En Cydia
-Con la repo Hackulous tengo instalado el. appSync foro OS3.2

-Con la reo bitteyourapple tengo instalado el instalous 3.2.4

Y no se , creo que ya esta. emo:-:20

Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad