Itunes antes de jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Jun 2010, 14:21# 1

Vereis tengo una duda, hay algun problema, si sincronizo con el itunes antes de hacerle jailbreak?
Luego, otra duda que tengo, si me creo una cuenta nueva sin tarjeta de credito, luego mas adelante puedo añadirla?
Estoy un poco pez en este sentido.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Jun 2010, 15:12# 2
die4554 escribió:Vereis tengo una duda, hay algun problema, si sincronizo con el itunes antes de hacerle jailbreak?
Luego, otra duda que tengo, si me creo una cuenta nueva sin tarjeta de credito, luego mas adelante puedo añadirla?
Estoy un poco pez en este sentido.

Es que para hacer el Jailbreak Spirit al iPad es necesario haberle sincronizado al menos una vez con iTunes, pero ojo, no con la versión nueva de iTunes 9.2, si no con la anterior 9.1. Si lo haces con la 9.2 no podrás pasarle el Spirit.

Sí, si te creas una cuenta sin tarjeta de crédito, luego puedes añadir una sin problemas, editando la cuenta desde el propio iTunes o desde el propio iPad desde la sección Store en Ajustes.

Saludos!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Jun 2010, 16:42# 3

Pero el itunes se actualiza solo a la version 9.2??
Viene en el ipad el itunes ya, o hay que bajarlo de algun sitio en el ordenador?
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Jun 2010, 17:27# 4

El iTunes debes instalarlo en el ordenador, despues de instalarlo sincronizar el iPad con el iTunes para activarlo. Yo bajé un par de aplicaciones gratuitas de la store.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Jun 2010, 23:30# 5
die4554 escribió:Pero el itunes se actualiza solo a la version 9.2??

No, te pregunta si quieres actualizar.

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad