Estás en: Itunes copia eternamente
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cada vez que conecto el ipad al pc el itunes empieza a hacer la tarea de "copiando ipad" aunque solo meta una cancion o lo que sea me dura media hora,hay alguna forma de acortar este proceso,de verdad que estoy del itunes hasta el moño.
Tienes razón, ami también me pasa
Pero me tarda unos 40 segundos.
La respuesta creo que es mas simple.
Según los que metas desde el iPad, las imágenes las apps todo lo copia el iTunes sobre la anterior vez que lo sincronizaste así que creo que no hay remedio.
Espero haberte ayudado
jajajaja me has crucificado eternamente,jajaja que no hay remedio ,aajaaja,que buena,se agradece tu ayuda y perdona que me lo tome con humor pero es que lo del itunes tiene tela tela,un saludote.
Pues si,mucha tela.
De todas formas puedes transferir cosas sin necesidad del itunes y tener que esperar a copiarlo todo.Por ejemplo el Diskaid.
Aqui hay mas informacion:
noticias/diskaid-accede-ipad-por-usb-como-fuera-disco-externo-t965.html
gracias agosto estudiare esa opcion,saludos.
Yo no se si sera normal en el ipad pero me pasa lo que a vosotros. Me tarda como 40 minutos en sincronizar cuando llevo 1 mes mas o menos sin conectarlo a itunes. Creo que es normal. Yo he tomado la determinacion de sincronizar cada semana y no tarda mas que un par de minutos. Si dejas pasar mucho tiempo es normal aunque esto con los iphone no ocurre. Mi respuesta no esobjetiva porque tengo la version 3.2 y itunes 9.2 y no se si en las futuras versiones lo han arreglado.
Para cancelar la copia sin cancelar la sincronización:
Es tan fácil como clickar en el la cruz que hay en el cuadro donde indica Copiando "iPad", automáticamente cancela la copia y sigue con la sincronización.