Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
[via=][/via]Kacuna, ayer hice lo mismo que tu en el tema de volver a instalar una versión anterior de iTunes y también me reconoció el iPad pero me salía que el iPad solo funcionaba con la ultima cerrajón de iTunes, así que seguiré investigando.
Ok muchisimas gracias por la ayuda
Hola a todos, he estado desconectado un par de días sin iPad y no había podido probar las soluciones aportadas hasta ahora.
Deciros que en mi caso simplemente reiniciando el servicio de apple mobile device como explicaba akuario en la página 2 de este post, me ha conectado sin problemas con el iTunes y ya estoy haciendo al copia de seguridad sde todo lo que había metido en el
último mes.
Añadir que mi versión el iTunes también es la última que acaban de sacar, y mi firmware es el 3.2.2 con jailbreak hecho.
Mil gracias por la ayuda a todos los que habéis aportado ideas en este post.
Un saludo.
Una cosa. Hoy e conectado el Ipad al ordenador de mi novia para poder pasar algunos archivos y me e dao cuenta de una cosa, además de que en el ordenador de mi novia también funciona, y es que al instalar el Itunes y abrirlo por primera vez sale un asistente de inicio y yo cuando reinstalé el Itunes por el problema que tengo no me salía, aparte de reconocerme la cuenta de appstore y de las opciones que puse la primera vez lo que me da a entender que no desistalé bien el Itunes asique podriais decirme como hacerlo correctamente aunque ya os digo que las dos veces que lo desistalé use el ccleaner y asta borre los archivos de la carpeta windows por que no se que mas borrar....
Un Saludo.
Muchas gracias keirmel voy a probarlo ahora mismo, pero es para desistalarlo o lo tengo que usar una vez e desistalado de forma normal?
Un saludo.
Bueno pues ya probé la solución y siento decir que todo sigue igual, el programa de kiermel es cojonudo y me hizo una desistalación completa del todo lo relacionado con Apple (al volver a instalar me salió un asistente de configuración como si nunca lo hubiera instalado) pero el problema sigue igual, el apple mobile device se cierra al conectar el Ipad al ordenador y cuando lo inicio me salta el error 1067 y no me deja iniciarlo.
Un Saludo.
Por fin conseguí solucionar el problema, madre mia estoy enormemente feliz ni os lo imaginais jeje.
Al final lo que pasaba era que un programa entraba en conflicto con el apple mobile device, más concretamente el megakey de megaupload lo acabo de desistalar y sin problemas. Estoy muy contento y tengo que darle las gracias a todos lo que han contestado y se han preocupado de mi problemas, sois unos cracks y este foro es de lo mejorcito. Haber si hacen ya una versión más estable del jailbreak para la versión 4.2.1 y le saco todo el jugo a mi Ipad.
De Verdad, muchas gracias y Un Saludo.
Me alegro de que por fin se solucionase
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
kacuna escribió:Por fin conseguí solucionar el problema, madre mia estoy enormemente feliz ni os lo imaginais jeje.
Al final lo que pasaba era que un programa entraba en conflicto con el apple mobile device, más concretamente el megakey de megaupload lo acabo de desistalar y sin problemas. Estoy muy contento y tengo que darle las gracias a todos lo que han contestado y se han preocupado de mi problemas, sois unos cracks y este foro es de lo mejorcito. Haber si hacen ya una versión más estable del jailbreak para la versión 4.2.1 y le saco todo el jugo a mi Ipad.
De Verdad, muchas gracias y Un Saludo.