Itunes ya no detecta mi Ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Dic 2010, 03:32# 1

Hola, desde hoy Itunes ya no detecta mi ipad. Solo he conseguido que lo detecte si lo pongo en modo restauracion, pero eso no lo quiero. Uso windows Xp, y ya he probado a desinstalar los drivers del Ipad y nada, reinstale Itunes y nada. Quise instalar Itunes en un portatil con Windows7 y no me instala porque me da un error de windows installer, y ya me he quedado sin ideas. He de decir que le he hecho el jailbreak. Y ayer le habia cambiado la password del root y mobile al Ipad.

Alguna idea de que puedo hacer o que puede ser ?

Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 13:30# 2

Hola asgranda,

A mi me pasa lo mismo, tengo un nuevo Ipad4, tenía un Ipad2 y conectaba perfectamente, pero ahora el nuevo no aparece cuando inicio Itunes, pero el PC si lo reconoce.
Si se reconoce en otros PCs, pero en el mio no.

He instalado la última versión de itunes. NADA
He desinstalado y vuelto a instalar itunes. NADA

Tiene que ser algo de configuración del PC, porque en otros si me funciona.

:cry: Ya no se que hacer!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 13:37# 3

Hola de nuevo,
Voy a probar lo que dice en este post:

problemas/itunes-reconoce-detecta-ipad-nuevo-t42928.html

Ya te diré.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Dic 2012, 13:43# 4

Tienes que darle autorización al iTunes en esa PC específicamente. Confirma que tienes la última versión, la v.11 del iTunes.

Si tienes mas de 5 iTunes autorizados en igual número de ordenadores, pues no podrás autorizar uno mas. Este es el límite permitido por Apple por usuario. Puedes dar de baja a cualquier ordenador y no sobrepasar este límite. Recordarte que estos cambios solo pueden hacerse una vez al año.

Ver video de como autorizar un ordenador para iTunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 14:27# 5
The Wall escribió:Hola de nuevo,
Voy a probar lo que dice en este post:

problemas/itunes-reconoce-detecta-ipad-nuevo-t42928.html

Ya te diré.


Pués no funciona.
Desinstalación completa de todos los programas Apple.
Paso el cccleaner.
Instalo de nuevo, última versión de itunes.
yyyyyy...

nada de nada.
seguimos igual. :cry::cry::cry:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 14:29# 6
pivek escribió:Tienes que darle autorización al iTunes en esa PC específicamente. Confirma que tienes la última versión, la v.11 del iTunes.

Si tienes mas de 5 iTunes autorizados en igual número de ordenadores, pues no podrás autorizar uno mas. Este es el límite permitido por Apple por usuario. Puedes dar de baja a cualquier ordenador y no sobrepasar este límite. Recordarte que estos cambios solo pueden hacerse una vez al año.

Ver video de como autorizar un ordenador para iTunes



Probaré, os digo algo en directo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 14:41# 7
The Wall escribió:
pivek escribió:Tienes que darle autorización al iTunes en esa PC específicamente. Confirma que tienes la última versión, la v.11 del iTunes.

Si tienes mas de 5 iTunes autorizados en igual número de ordenadores, pues no podrás autorizar uno mas. Este es el límite permitido por Apple por usuario. Puedes dar de baja a cualquier ordenador y no sobrepasar este límite. Recordarte que estos cambios solo pueden hacerse una vez al año.

Ver video de como autorizar un ordenador para iTunes



Probaré, os digo algo en directo.


Pués no funciona, de hecho, creo humildemente que nada tiene que ver dar autorización para actualizar las apps en otros equipos con que se reconozca o no el Ipad. repito que solo me ocurre en este PC y no en otros dos que he probado.

Alguna idea mas??????????????
krazy:::
Gracias  

Publicidad
Publicidad