Estás en: iTunes elimina aplicaciones crackeadas?!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Últimamente me ha ocurrido mucho que bajo aplicaciones y se eliminan solas de iTunes, trato de localizarlas en la misma carpeta de las demás aplicaciones, pero simplemente no están!, a alguien mas le pasa esto? me tira: La aplicación “Dead Space” no puede utilizarse porque no se encuentra el archivo original. ¿Desea buscarlo?
Alguna sugerencia de como solucionarlo?, gracias
Ya comentó eso un forero, pero su tema era creo problema con installous.
Te recomiento que en itunes->edicion->preferencias: pestaña "Dispositivos" selecciones no permitir sincronizacion automática.
De esta forma cuando lo conectes a itunes, no te borrará ninguna aplicacion. Ahora solo tienes que pulsar en itunes, en la barra izquierda, sobre donde pone "ipad de ..." pinchas boton derecho y le das a transferir compras, de esta forma to lo que "compraste" en installous te lo pasará al itunes, y ya despues le das a sincronizar o guardar copia de seguridad.
De todas formas, en opciones de installous le das a sinc con itunes y no te debería de dar problemas
Puede ser porque hayas movidO la aplicacion de sitio y el itunes no te la emcuentra...a mi me suele pasar