itunes no detecta mi ipad. error desconocido 0x8000003

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Jul 2014, 23:23# 1

Buenas,
tengo un ipad (si no recuerdo mal,de tercera generacion.El que fue bautizado como new ipad) y siempre ha ido genial. El itunes siempre me lo reconocia. Cambie de portatil hace un mes o asi y a la que decidi enchufar mi ipad a el para pasarme unas canciones me di cuenta que el ordenador lo reconocia,pero el itunes no.

He intentado de todo... Instalar de nuevo el itunes y todos los componentes,intente conectarlo en varios usb del portatil,...
Tambien tenia un ipod touch (ya no lo tengo) y el ipod si me lo reconocia sin problemas.

¿Que puedo hacer?

AH! Se me olvidaba,no siempre sale pero a veces me sale el siguiente error: error desconocido 0x8000003

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jul 2014, 03:31# 2

Tienes que dar autorización a ese nuevo ordenador para que reconozca los iDevices. Pero antes debes instalar la ultima versión de iTunes en iTunes.com, no desde el menús de actualización dentro del mismo iTunes..

Para dar autorización, abre iTunes en el ordenador al que quieras dar autorización. En la barra de menús, selecciona Store > Dar autorización a este ordenador.

Puede que tengas que hacer visible la barra de menús para ver esta opción en Windows.

Indicarte que solamente puedes autorizar hasta un máximo de 5 ordenadores, con un mismo ID de Apple, por año. Si has llegado a este número máximo, visita esta página de soporte de Apple para que retires autorizaciones previas

Por aquí te dejo otro enlace de Soporte de Apple que te indica paso a paso que hacer si aun persiste el error a pesar de haber autorizado el iTunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jul 2014, 15:15# 3

Lo tengo autorizado. Y he hecho todo lo que dice el enlace xdD por eso puse la duda aqui,porque ya nose que hacer.... :(

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jul 2014, 16:55# 4

A estas alturas, lo recomendable es que realices una restauración de tu iPad en Modo DFU

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad y de hacer backup toda tu data multimedia
2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía USB
3.-Con el dispositivo encendido presionar y sostener el botón superior ((sleep / wake button) y el botón de HOME al mismo tiempo
4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.
5.- Cuando aparezca, EN EL ORDENADOR, el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME
6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando iTunes.

NOTA: entrar en Modo DFU puede ser difícil, y a veces aun pensando que estamos en DFU, realmente no.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorge torres s
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jul 2014, 19:31# 5

DFU? Restaurar a modo de fabrica?
Si sirve,no creo que sea cosa de mi ipad... Lo acabo de probar en otro pc y funciona perfectamente. El que no lo reconoce es el itunes de mi ordenador.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jul 2014, 22:35# 6
emo:-:18 Lo tenemos harto sabido, y son precisamente las simples soluciones las que se nos olvidan siempre. Debimos haber comenzado probando el iPad en otro ordenador: en hora buena. emo:-:3

Justo investigando el error 0x8000003, en los foros de soporte de Apple se recomienda ir a Ajustes>>General>>Restablecer>>Restablecer ajustes. Luego ir a tu ordenador e iniciar iTunes como administrador y listo, debe reconocer tu iPad

me dejas saber como te fue
Gracias  

Publicidad
Publicidad