ITUNES EN OTRO ORDENADOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Mar 2012, 19:35# 1

Hola a todos, lo primero saludar ya que soy nuevo por aqui.

A ver si alguien me puede ayudar. Me regalaron un ipad en su dia e instale el itunes en el ordenador que tengo en el trabajo. Hasta ahora he ido sincronizandolo en este ordenador.

Ahora me gustaria instalar itunes en el ordenador de mi casa y sincronizar el ipad alli.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de llevarme lo que tengo sincronizado en el trabajo y ponerlo en el itunes de mi casa?

Es que cuando conecto el ipad en mi casa me dice que no estoy sincronizado con ese ordenador y que me borra lo que tengo en el ipad, y no me gustaria.

En el ipad y en el itunes del trabajo tengo poca cosa, sobre todo libros y periodicos y aplicaciones que no quiero perder.

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
27 Mar 2012, 23:32# 2

68 vistas y ¿Nadie?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Mar 2012, 02:46# 3

Yo lo he hecho, y se puede perfectamente..

Ve a la ruta mis documentos, itunes y copia todo el contenido de la biblioteca itunes en el otro pc... En otro post lo puse detallado, es que ahora no tengo el pc delante, pr es solo copiar la libreria entera respetando las carpetas en su orden

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Mar 2012, 10:17# 4

Te parecera una tonteria, pero no encuentro la carpeta itunes en mis documentos. Tengo windows vista.

Alguna sugerencia?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2012, 04:50# 5

Creo recordar que esta en la carpeta de música

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Mar 2012, 08:35# 6

Esta es la ruta para Vista:

• C:\Users\nombre_de_tu_PC\Music\iTunes\

En lugar de Users, puede que ponga Usuarios y en lugar de Music, puede que Musica.

Copia la carpeta iTunes íntegra y pásala al otro PC a la ruta correcta.

Salu2.
No es mas listo el que mas sabe, sino el que mejor utiliza lo que sabe.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2012, 14:10# 7

Pero ¿Copia solo la música o también las aplicaciones, libros, configuración, etc?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
15 Jun 2012, 22:32# 8

Buenas! lo siento si esta repetido pero estoy de viaje y no me es posible buscar temas similares emo:-:18

Me llevo un ordenador y el ipad, y he puesto itunes en el ordenador (que no es el habitual) y quería saber si sincronizo pierdo la musica, pelis, etc?

¿Como podría hacer para que eso no pasase?

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad