Estás en: itunes no sincroniza las aplicaciones...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos! Os escribo por que el iTunes no me sincroniza nada de lo que me bajo con el iPad.
Deciros que tengo la versión inmediatamente anterior a la 9.2 porque también tengo un iPhone con Jail.
Supongo que ese sea el motivo, sin embargo, espero que me podáis resolver estas dudas:
Puedo hacerle jailbreak al iPad si instalo la 9.2? Perderé las apps de la itunes store y de cydia al actualizar iTunes?
Gracias!
PD. He visto unos tutoriales con un Spirit que hace jail con iTunes 9.2, sin embargo en la web oficial dice que es necesario tener una versión anterior de iTunes para que funcione...
Tambien puedes usar el 9.1, hacer el jail y instalarte la 9.2 y punto.
No pierdes las aplicaciones cuando actualizas el itunes.
PD. He visto unos tutoriales con un Spirit que hace jail con iTunes 9.2, sin embargo en la web oficial dice que es necesario tener una versión anterior de iTunes para que funcione...
Prueba varias cosas.
1- Cuando conectes el iPad al iTunes pincha sobre el dispositivo con el boton derecho y dale a restablecer advertencias. Asi te saldran mensajes cuando instales una App en el iPad y el iTunes te preguntara si quieres pasarlas.
2- Tambien puedes conectar el dispositivio pero en vez de darle a restablecer advertencias, le das a transferir compras. Todas tus aplicaciones que te hayas bajado se copiaran automaticamente en el iTunes. Esto solo tendrias que hacerlo una vez, porque iTunes siempre sincroniza perfectamente todo lo que instales en el iPad/iPhone/iPod Touch.
Y ya hablando de la version del iTunes, la 9.1 es totalmente compatible con el iPad, lo unico que trae de novedad la 9.2 es que la sincronizacion es mas rapida. Si no quieres correr riesgos, hazle el Jailbreak en la 9.1 y despues actualiza a la 9.2 no te va a dar ningun problema
No hay manera.
He probado todo lo que decís y nada.
Me bajo la aplicación desde la app store, le doy a sincronizar cuando se descarga y nada, no se sincroniza...
Lo único que funciona es si me la bajo desde el iPad...
Otra opcion es, en la barra de herramientas del iTunes, pinchas donde pone Store y luego le das a dar autorizacion al ordenador, metes tu correo y contraseña y prueba de nuevo.
Ya lo hice también y nada...
El caso es que la musica y los videos si los sincroniza, pero no las aplicaciones...
Pues ya solo se me ocurre que entres en las preferencias del iTunes, y en la ventana que te sale, vas a dispositivos, y marcas la casilla que pone "no permitir la sincronizacion automatica..."
Pues tampoco
Es que ni siquiera aparecen en la vista previa (en la pestaña de aplicaciones del iPad) Se bajan pero es como si no lo hicieran...
Llevo mas de 30 minutos al teléfono con el soporte técnico y tampoco saben resolvermelo...
Servasky escribió:Pues tampoco
Es que ni siquiera aparecen en la vista previa (en la pestaña de aplicaciones del iPad) Se bajan pero es como si no lo hicieran...
Llevo mas de 30 minutos al teléfono con el soporte técnico y tampoco saben resolvermelo...
Yo también tengo el mismo problema, iPad 2 y la ventana de las apps aparece como sombreada y no puedo ni marcar ni desmarcar las App´s, lo único que me ha funcionado ha sido restaurar pero después con el tiempo vuelve a aparecer el problema, no tengo ni idea de lo que puede ocurrir, alguna idea??.., saludos.