Estás en: iTunes store no me deja descargar nada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, estoy teniendo un problema desde ayer y es que cuando intento descargar un juego o algo en la app store me sale una ventanita que dice que imposible conectarse a iTunes store.
Y no me deja descargar nada.
Alguien sabe que me esta ocurriendo, gracias
Lo primero es ver si tienes conexión a internet.
Lo segundo es ver si estás introduciendo bien tus datos de tu cuenta itunes (usuario + password)
Gracias foráneo por responder, si tengo conexión y si estoy metiendo bien el pastor y contraseña pero nada
No me deja bajar nada el iPad de App Store, me sale error Unknown
Alguien podría orientarme para arreglarlo.
Muchas gracias.
Roser
Solucionado, buscando encontré a una persona llamada Denorian y el tenía la solución y es:
Vale creo que ya he dado con el problema, la historia esta en la mierda de lo de imovie 1.3 y cambiar el systemversion.plist con ifile para que tire en ios 5.0.1 (con itools en pc no pasa), que mete un espacio en blanco entre la versión del firm y donde se le indica el tipo de variable, es decir
En la ruta: /System/Library/CoreServices
pues si en ifile le dais a visor de texto, esta así:
Yo lo he arreglado despues de hacer muchas pruebas, he reiniciado el iphone, y ahora todo bien.
Edito:
Aun así, no va nada fino, estoy actualizando apps y me da errores "en estos momentos no se puede descargar x aplicacion" y no abre la appstore, creo que están tocando cositas.