Estás en: iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yayaya!!!ya las tengo en el ipad!!!gracias a los que me habeis ayudado!!!
Sois unos crack!!!
Hola a todos. Estoy esperando que me llegue un iPhone 4s, también tengo un ipad2, mi pregunta es si cuando arranque y configure el iPhone lo puedo activar con la misma cuenta que tengo creada con el ID de Apple o tendré que crearme una nueva para el iPhone?, también si me sirve la misma cuenta del ipad2 me sincronizara todo lo mismo que tengo ene el iPad. Gracias.
Te aconsejo que lo hagas con la misma id, yo los tengo así, lo que compres con iPhone, podrás instalarlo en iPad y biceversa.
toriroto escribió:Te aconsejo que lo hagas con la misma id, yo los tengo así, lo que compres con iPhone, podrás instalarlo en iPad y biceversa.
Como indica toriroto puedes utilizar la misma Id de apple para gestionar todos tus dispositivos (es bastante cómodo gestionarlos todos desde la misma cuenta). En este caso la configuración o contenido de los dos dispositivos es individual aunque podrás compartir contenidos o apps entra ambos dispositivos a través de Itunes pero no se "mezclan"
Hola tengo una niña pequeña y quisiera saber si hay alguna forma de que el apple store me pidiera siempre la contraseña para que mi hija no pudiera bajarse nada de pago.Espero que podais ayudarme,muchas gracias a todos.
Siempre que quiero algo de la Apple store , aunque sea gratis me pide la contraseña .
No se como lo has configurado tu, pero incluso cuando tengo que actualizar una App, también me la pide.
Un saludo
Lola
A mi tambien me la pide la primera vez que compro algo pero despues durante un rato (no se si una media hora mas o menos) no me la vuelve a pedir si vuelvo a comprar otra cosa.
Hola tengo un problema transferi mis aplicaciones a iTunes de mi iPad pero cuando quiero pasar una me sale un mensaje que dice seguro que desea eliminar 27 aplicaciones? Y no puedo pasar esa aplicacion
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola!!
En tu caso y contando con la info que facilitas yo haría lo siguiente:
1.- Desactivar la sincronización automática de itunes.
2.- Enchufar el Ipad
3.- Te lo reconocerá pero sin realizar ninguna acción.
4.- Botón secundario en el ipad e indicar: transferir compras
De ese modo todas las app del ipad pasarán al itunes......
A ver si algún gurú nos corrige y nos aconseja algo más, un saludo