Estás en: itunes y documentos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
En las aplicaciones dentro de Itunes puedo encontrar mis pdfs y documentos. Y las puedo pasar al PC sin problemas, pero, los documentos que estan en carpetas, no puedo pasarlos al PC.. arrastro la carpeta y no se copia nada..
Es que trato de enviar estos datos del ipad al ipad mini, y en el ipad me salen, y en el mini nada...
son casi 5 gigas de datos, me haria falta pasarlos al mini, uso la misma cuenta itunes...
¿En cuales apps tienes esos documentos bajo carpetas? Es que cada app es un mundo y algunas son muy amigables con su manejo de archivos y otras muy enredadas. Dependiendo de cual app uses te será más o menos fácil hacer el traspaso.
yo hace poco me pase una carpeta de pdfs e imagenes al PC no arrastrandola si no con el boton de guardar de iTunes... tampoco te sirve?
iSergio escribió:yo hace poco me pase una carpeta de pdfs e imagenes al PC no arrastrandola si no con el boton de guardar de iTunes... tampoco te sirve?
Desde iTunes en la sección de Aplicaciones, abajo del todo donde tienen las apps sus archivos
El botón de la derecha que dice Guardar en.. Perdon por la imagen es la única que encontré por Google, a ver si hay suerte tio
PD: si no te sirve siempre te quedará DropBox, poco a poco pero muy eficiente.