Estás en: iWork
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas
al final no me he podido resistir y lo he comprado en usa, jejeje
al grano, tendremos el iWorks en el iPAD?
un saludo
Esperemos que la versión en español salga junto con el iPad y la App Store.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
pues todos los rumores indican para el 24 de Abril, será cierto?
estan tardando en decir las fechas se hacen de rogar
hola buenas
necesito el iWorks para el iPad, y hasta finales de Mayo no estará en la store de España, como puedo conseguir el de la store de USA?
he leido que te pueden enviar un código de regalo alguien de usa como regalo, y así te puedes descargar el iWorks, alguien que lo pueda comprar en la store de usa?
un saludo
Aquí te explica nuestro amigo Krodrigu cómo comprar en la iTunes Store de EEUU: http://www.ipadforos.com/problemas/uso-del-ipad-espana-t324-20.html
Un saludo
muchas gracias Akuario
ya tengo la cuenta USA, jejejejej
ahora en ebay he visto las tarjetas regalo de iTunes, las compro y te envían las tarjetas físicas o los códigos?
Supongo que los códigos pero no lo se, no lo he hecho, a ver si alguien que lo haya hecho te puede ayudar.
ok
preguntare al vendedor, pero ya he visto uno que dice que solo se puede comprar una tarjeta por ebayer, será que las clonan?
ya veremos como me va, ya que com la compra del iPad no me va muy bien, lo compre el Domingo, y estamos a Miércoles y ni esta enviado.
una pregunta mas chicos.
alguien que tenga el iWork del store de usa, me puede decir si es en español también? por que solo pone ingles, pero aveces te encuentras la sorpresa que también esta en español.
un saludo