jail para la beta 4.2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Sep 2010, 19:16# 1

hola tengo la beta de ios 4.2 en mi iPad, tengo unas dudillas esta beta cuanto dura? otracosa ay alguna manera de acer jailbreak a esta beta? e oido hablar de ua aplicacion IPA GOD k ay k pagar 20 dolares para bajar apps sin pagar y sin jail. Ay alguna manera sin pagar? muxas gracias :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 Sep 2010, 19:24# 2

Lo del IPA God todavía no ha salido y no se sabe si es un fake o funciona de verdad.
El jailbreak por supuesto no ha salido, saldrá cuando Apple lance la actualización pero en fase beta nunca suele aparecer una forma de hacer jailbreak.

Que tal va el funcionamiento?

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Sep 2010, 19:38# 3

muy bien me encanta esto del multitarear, de momento y espero k no me salga ningun problema la beta se caduca o algo o dura siempre asta k actualizes?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
19 Sep 2010, 23:00# 4

Tiene mucho sentido que no saquen jailbreak para una beta, porque sino en Apple lo tendrían realmente fácil para corregir la vulnerabilidad y evitar ese posible jailbreak.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
19 Sep 2010, 23:16# 5
Manel escribió:muy bien me encanta esto del multitarear, de momento y espero k no me salga ningun problema la beta se caduca o algo o dura siempre asta k actualizes?

Jaja, te ha gustado la palabra multitarear 8-)
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad