Estás en: jailbreak en ios4?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos amigos, este es mi primer tema espero no equivocarme de lugar...
Mi pregunta es la siguiente, acabo de comprar mi iPad con iphone OS 3.2.1 y ya le hice el jailbreak, sin embargo ahora con la salida del nievo iOS 4 no se si me afecte el jailbreak o si no hay ningún problema, me refiero a que el iPad se actualiza a iOS 4 automáticamente por el iTunes y el jailbreak que le había hecho se queda igual o hay necesidad de hacer algo para que no tenga problemas.
gracias
Cuando salga el iOS 4 para el iPad, que sera en otoño seguramente. Lo que te recomiendo es que antes de nada sincronices el iPad para que te guarde una copia de seguridad.
Despues para que no pase nada rato (te lo digo por experiencia con 3 iPhone que tengo) en vez de actualizar directamente, lo que yo hago es me bajo manualmente el firmware al ordenador. Y en vez de darle a actualizar le doy a restaurar pero seleccionando ese firmware. Con el iPhone lo he hecho, le he dado a restaurar seleccionando el iOS 4 y me ha restaurado todo a cero. Y ya despues hacerle el Jailbreak.
Tiene el inconveniente de que luego cuando le dices que seleccione tu copia de seguridad que hizo al sincronizar, tiene que pasar todo de nuevo y puede tardar un buen rato. Pero te digo que por precaucion es mejor asi, ya que aparte de mis 3 iPhone tengo otro mas, un 2G americano que solo sirve de pisapapeles por este tipo de cosas.
dj_veiga escribió:Tiene el inconveniente de que luego cuando le dices que seleccione tu copia de seguridad que hizo al sincronizar, tiene que pasar todo de nuevo y puede tardar un buen rato. Pero te digo que por precaucion es mejor asi, ya que aparte de mis 3 iPhone tengo otro mas, un 2G americano que solo sirve de pisapapeles por este tipo de cosas.
DAWE escribió:Pues el 2G sino lo quieres te lo compro! En serio, no hay cosa más fácil de liberal que esa!
Gracias dj_veiga, soy nuevo en cualquier cosa que tenga que ver con apple, y tengo estas dudas de lo que me contestaste, ojala me puedas ayudar
dj_veiga escribió:Cuando salga el iOS 4 para el iPad, que sera en otoño seguramente. Lo que te recomiendo es que antes de nada sincronices el iPad para que te guarde una copia de segurida.
dj_veiga escribió: Despues para que no pase nada rato (te lo digo por experiencia con 3 iPhone que tengo) en vez de actualizar directamente, lo que yo hago es me bajo manualmente el firmware al ordenador.
dj_veiga escribió: Y en vez de darle a actualizar le doy a restaurar pero seleccionando ese firmware. Con el iPhone lo he hecho, le he dado a restaurar seleccionando el iOS 4 y me ha restaurado todo a cero. Y ya despues hacerle el Jailbreak.
dj_veiga escribió:Tiene el inconveniente de que luego cuando le dices que seleccione tu copia de seguridad que hizo al sincronizar, tiene que pasar todo de nuevo y puede tardar un buen rato. Pero te digo que por precaucion es mejor asi, ya que aparte de mis 3 iPhone tengo otro mas, un 2G americano que solo sirve de pisapapeles por este tipo de cosas.
ijceba escribió:La sicronia se hace con el itunes vdd, no hay otro programa u otra forma de sincronizarlo?
Tu me puedes decir de donde bajar el firmware directamente (obviamente cuando salga)?
Me puedes dar algun link o alguna explicacion de como hacer esto que dices de restaurar seleccionadon el iOS 4, y despues el jailbreak se lo hago normal con el spirit?
y al final la sicronia la hago normal con el itunes y me regresa toda mi info como estaba?
Gracias y disculpa mi novatez.