Estás en: Jailbreak iPad 2 2012
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola con todos
soy nuevo en este genial foro de ipad, no se si esta es la seccion adecuada para poner este tema
tengo un ipad2 , q el ano de fabricacion es 2012, con ios 5.1.1, y quiero hacer jailbreak, es posible hacerlo , con el del 2011 , pasa algo si lo hago?? o ya existe para mi ipad??
saludos a todos y espero q me puedan ayudar
cj5 escribió:hola con todos
soy nuevo en este genial foro de ipad, no se si esta es la seccion adecuada para poner este tema
tengo un ipad2 , q el ano de fabricacion es 2012, con ios 5.1.1, y quiero hacer jailbreak, es posible hacerlo , con el del 2011 , pasa algo si lo hago?? o ya existe para mi ipad??
saludos a todos y espero q me puedan ayudar
En nuestra página principal de los foros tienes accesos directos a Jail para distintos dispositivos con manuales paso a paso completitos jejejeje
Desde mi nuevo Ipad via Tapatalk!!
asegurate de hacer el JB con el Greenpois0n Absinthe 2.0.4. de leer muy bien, pero muy bien el tutoríal, de empoderarte de todas las informaciones y de seguir, sin variación, al pie de la letra las instrucciones del tutorial que aqui se ofrece. También, asegurate de asimilar los problemas que vendrán con el JB
Gracias x sus respuesta