Jailbreak iPad 2 Wifi iOS 5.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Ene 2013, 03:28# 1

Muy buenas, soy nuevo en esto, pero llevo dos días leyendo y os expongo mi problema, a ver si me podeis echar una mano.

Mi novia me regaló este verano un iPad 2 Wifi modelo A1395 Mc769TY/A. Por varias cuestiones no le he puesto en funcionamiento hasta estas navidades.

He estado intentando hacer un Jailbreak, pero tiene la ios 5.1, y según he estado leyendo para esta versión de iPad y esta ios no es posible.

Pense... pues cambio de versión. La opción era poner la 6.0.1, que es la que apple me proporciona con firma (actualización automática) o poner una ios diferente (me baje el firmware para mi modelo de la ios 5.1.1)

Para ios 6.0.1 he leido que no hay jailbreak a día de hoy.

Por ello fui instalar la ios 5.1.1. pero.... itunes me da el famoso error 3194. He realizado todas las comprobaciones para solucionarlo y nada. Leyendo más, necesitaria los shsh de es versión, pero ni los tengo y apple ni los certifica ya.

por eso.... ¿QUÉ PUEDO HACER PARA JAILBREAK MI iPad 2?

A ver si me echais una mano, que ando un poco desesperado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Ene 2013, 11:00# 2

Siento decirte que como bien dices no puedes hacerle el jailbreak si estas en 5.1, y tampoco le podrás poner el 5.1.1 pues Apple ja no permite poner esa versión.
Resumiendo o te quedas en 5.1 o actualizas a 6.0.1, y a esperar que salga el jailbreak para ios 6.
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
02 Ene 2013, 13:21# 3

Absolutamente de acuerdo con santes y recordarte que aún es incierto, si acaso lo hubiese en algún momento, el JB para iOS 6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Ene 2013, 13:09# 4

Bueno, pues entonces actualizaré a 6.0.1 y a esperar......

Gracias a todos por las aclaraciones. 1 saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad