Jailbreak y iPad muerto en 5 minutos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Sep 2011, 17:21# 1

Hola buenas, necesito vuestra ayuda y consejo, por favor!

Con el título lo digo todo, me ha pasado ésto. Me explico:

Compré un iPad 1 el cual estaba defectuoso, de manera que fui a la apple store y me dieron otro al instante, con el iOS 4.3.3 8J3 (sólo me dieron el iPad, sin caja, de los que tienen para sustituciones). Al llegar a casa lo conecté para activarlo, y DURANTE el proceso de activación, mi ordenador sufrió un apagón. Justo desupués el iPad se encendió, como si hubiera terminado el proceso.

Procedí a ponerle el Jailbreak con Jailbreakme.com y installous. A media instalación de ese último, el iPad se apaga repentinamente.

Al intentar encenderlo no arrancaba de ninguna forma, salía la manzanita y luego se apagava, volvia a salir la manzanita, y asi indefinidamente.

No quería perder el JB, cosa que restaurando pasaría (sin posibilidad de volverlo a poner debido al 4.3.5). Intenté DFU, Recovery mode y RedSn0w como si fuera tethered. Sin éxito, decidí restaurar para no perder el iPad. (Puede que un experto pudiese arreglaro, pero yo no pude)

Cuando intenté restaurar, a medio porceso me da error 1611. Probe con un PC, un mac, con el iTunes más nuevo, y hasta en la apple store, y siempre el mismo error, en la pantalla solo aparecia el dibujito de "conectar a iTunes". Cito lo que sale en la web de apple sobre el error 1611:

Texto citado
Error 1611: este error puede indicar un problema con el hardware del dispositivo. Sigue los pasos de este artículo. También puedes intentar restaurar utilizando un cable de conector Dock a USB de 30 contactos, un ordenador y una red que funcionen bien para confirmar que el problema se encuentra en el dispositivo. Si la dirección MAC no aparece o el IMEI es el valor predeterminado (00 499901 064000 0), estos pueden ser también síntomas que confirmen que se trata de un problema de hardware. Un software de seguridad o de proxy desfasado o configurado de forma incorrecta, como FoxyProxy, puede causar el error 1611. Para solucionar los problemas relacionados con el software de seguridad de otros fabricantes, sigue estos pasos.

En la Apple Store me dieron otro, igual que el que tenía.

He sacado tres posibles conclusiones sobre lo que ha pasado:
- El iPad era defectuoso
- El apagón ha estropeado el iPad
- Al instalar Jailbreak y Installous el iPad se ha estropeado

Ahora no se si hacer Jailbreak en mi nuevo iPad, ya que si es la tercera opcion, entonces SÍ existe un RIESGO al hacer Jailbreak, contrariamente a lo que siempre se ha dicho. Me gustaría poner JB tranquilamente, pero sabiendo que me puede pasar lo mismo no me la juego con lo caro que es.

Qué opináis? Muchas gracias de antemano
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Sep 2011, 05:30# 2

El jailbreak nunca te va a arruinar tu iPad, pueden ser errores de muchas otras cosas, sin embargo el jailbrek no hace que se te estropee el iPad ;)

Saludos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad