Estás en: Jailbreak y iPad muerto en 5 minutos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas, necesito vuestra ayuda y consejo, por favor!
Con el título lo digo todo, me ha pasado ésto. Me explico:
Compré un iPad 1 el cual estaba defectuoso, de manera que fui a la apple store y me dieron otro al instante, con el iOS 4.3.3 8J3 (sólo me dieron el iPad, sin caja, de los que tienen para sustituciones). Al llegar a casa lo conecté para activarlo, y DURANTE el proceso de activación, mi ordenador sufrió un apagón. Justo desupués el iPad se encendió, como si hubiera terminado el proceso.
Procedí a ponerle el Jailbreak con Jailbreakme.com y installous. A media instalación de ese último, el iPad se apaga repentinamente.
Al intentar encenderlo no arrancaba de ninguna forma, salía la manzanita y luego se apagava, volvia a salir la manzanita, y asi indefinidamente.
No quería perder el JB, cosa que restaurando pasaría (sin posibilidad de volverlo a poner debido al 4.3.5). Intenté DFU, Recovery mode y RedSn0w como si fuera tethered. Sin éxito, decidí restaurar para no perder el iPad. (Puede que un experto pudiese arreglaro, pero yo no pude)
Cuando intenté restaurar, a medio porceso me da error 1611. Probe con un PC, un mac, con el iTunes más nuevo, y hasta en la apple store, y siempre el mismo error, en la pantalla solo aparecia el dibujito de "conectar a iTunes". Cito lo que sale en la web de apple sobre el error 1611:
El jailbreak nunca te va a arruinar tu iPad, pueden ser errores de muchas otras cosas, sin embargo el jailbrek no hace que se te estropee el iPad
Saludos