JAILBREAK AL IPAD ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
21 Sep 2010, 18:54# 1

Que tal a todos disculpen soy new en esto por eso recurro a ustedes
e visto varios ligas donde puedo descargar games para mi ipad la pregunta ke me surge es ¿tengo ke tener jailbreakeada mi ipas? cydia?
donde puedo descargar ese programa para hacerlo y cual seria? y ya teniendo todo eso como sincronizar los games que baje de las ligas de aki ami ipad...??

cabe recalcar que acobo de comprarme mi ipad
saludos a todos y les agradezco el apoyo y disculpen las molestias ami como usuario new

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
21 Sep 2010, 19:03# 2
ayudenmeeeeeeeeeeee porfavor solo pasan y se vannnnnnnnnn
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Sep 2010, 19:04# 3

Primero bienvenido, ahora si quieres el jailbreak (es normal). Vete a la categoria scene y busca el link para descargar el programa spirit. Es muy facil de echo yo lo hize ayer. despues para los juegos descargas el installus desde cydia poniendo un link (en el foro lo explica todo) y disfruta de tu ipad :welcome:

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex16442
iMiembro
iMiembro
21 Sep 2010, 19:12# 4

muchas gracias alexis ...gracias a usuarios como tu ..entramos a este foro a despejar las dudas
saludos desde mty mexico

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Sep 2010, 19:28# 5
alex16442 escribió:muchas gracias alexis ...gracias a usuarios como tu ..entramos a este foro a despejar las dudas
saludos desde mty mexico

Gracias, pero no es para tanto. Tambien te recomiendo applicaciones de cydia son muy utiles porque apple no las acepto.
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad