Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos!
Tengo un problema con el Ipad y es que no me funciona bien los gestos multitouch cuando antes me funcionaban..
El tema es que lo tengo en 4.3.3 Jailbreak y me gustaria dejarlo en 4.3.3 original..para luego pasarle de nuevo el jailbreak haber si se soluciona.
Es posible dejarlo en la 4.3.3 como de fabrica otra vez? Un saludo y gracias.
santi_14sbd escribió:Hola amigos!
Tengo un problema con el Ipad y es que no me funciona bien los gestos multitouch cuando antes me funcionaban..
El tema es que lo tengo en 4.3.3 Jailbreak y me gustaria dejarlo en 4.3.3 original..para luego pasarle de nuevo el jailbreak haber si se soluciona.
smallati escribió:santi_14sbd escribió:Hola amigos!
Si solo tienes que restaurarlo con los valores de fabrica de esta manera eliminaras el jailbreak y se quedara como recien comprado, la ruta para dejarlo con la configuracion de fabrica es: Ajustes>General>Restablecer>Restablecer Ajustes....un saludo
Gracias a los dos! Una pregunta agostoesquimal.. hay alguna manera de poder dejarlo en la 4.3.3. original ahora que lo tengo en la 4.3.3 jailbreak?
PD: no tengo los SSHH guardados por si puede servir.
santi_14sbd escribió:Gracias a los dos! Una pregunta agostoesquimal.. hay alguna manera de poder dejarlo en la 4.3.3. original ahora que lo tengo en la 4.3.3 jailbreak?
PD: no tengo los SSHH guardados por si puede servir.