Estás en: Jailbreak, se puede hacer aun?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, en su momento no hice jailbreak y me gustaría saber si se puede hacer al ipad2 a dia de hoy.
Gracias
Llevo la 4.3.1
En un principio no la cambié porque había escuchado que probablemente consumiera algo mas de batería, ahora me interesaría cambiarla para, usando el kit cámara y algun explorador de archivos, poder meter fotos por carpetas y no conectarlo a itunes.
Únicamente lo quiero para eso, ya que no uso juegos o aplicaciones, sólo navegar y álbum de fotos.
Otra duda es si apple ofrecerá ios5 para el ipad2 y si con el jailbreak sería imposible actualizar.
Gracias por la información.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si no me equivoco, puedes hacer el jailbreak desde el mismo iPad
Entra a esta pagina:
http://www.jailbreakme.com
Presiona el botón free y después install. Y Listo!
Gracias por la información, en cuanto pueda lo intento.
melekoto escribió:Llevo la 4.3.1
En un principio no la cambié porque había escuchado que probablemente consumiera algo mas de batería, ahora me interesaría cambiarla para, usando el kit cámara y algun explorador de archivos, poder meter fotos por carpetas y no conectarlo a itunes.
Únicamente lo quiero para eso, ya que no uso juegos o aplicaciones, sólo navegar y álbum de fotos.
Otra duda es si apple ofrecerá ios5 para el ipad2 y si con el jailbreak sería imposible actualizar.
Gracias por la información.
Vaya, no sabía eso. Curioso.
Gracias de nuevo.
hola, mi ipad tenia la version 4.3.3 y de burro la actualize a la version 4.3.5, ahora estoy tratando de hacerle un jailbreak y me aparece un error que dice no identifying data fetched, y de ahi no me pasa, que debo hacer, o como hago para devolverlo a una version anterior??