Estás en: Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aun NO.
Y el Jailbreakme 3.0 de comex. Todavía no está operativo?
Yo quiero felicitar, sinceramente, a los moderadores de este foro por la paciencia y comprensión. Realmente os estáis ganando un lugar en el cielo....o quizás la nube!
Bastante gente dice que no me pirate el ipad.. Mas de uno se piratel el iphone y se le rompio el iphone y lo mismo paso kn el ipad y en eñ foro veo bastantes temas q dce : problema con jailbreak o pantalla en blanco etc.... y claro aora estoy en duda...aconsejarme jailbreak si o no?
Los q lo tienen pirateo como os va el ipad ?
X cierto el ipad 2 se sabe cuando se podra piratear?
Gracias
Desde mi punto personal, mi ipad 1 ha estado trayendo problemas con o sin jailbreak, ahora quiero la 2 y tambien dicen que tienen problemas..
ADONDE VAMOS A PARAR!!!!!! EN IPAD 4 O 5????
hola soy nuevo este es mi primer post aki espero no meter la pata y que alguien me ayude que es jailbreack y el installous y para que sirve gracias
a ver buscando buscando he encontrado como hacer el jailbreak que al parecer sirve para instalar mas cosas mas apps y el installous es como app store pero no pagas
bien he insatlado jailbreack con redsnow me sale cydia e instalado installous me dice que reinicie y parecera el icono pero al reiniciar se bloquea el iphne tengo la version 4.3.4
Oppss no deberias haber hwxho eso, que alguien me corrija, pero esa version todavia no es jb en ningun idevice
y hay forma de instalar la version 4.3.3
Restaura desde iTunes y busca jailbreak 4.3.4 tethered