Jailbreak es una c@g@d@!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Jun 2012, 18:28# 1

Por todos los mensajes que leo, el jailbnreak te arruina el excelente funcionameinto del ipad.
Para que lo hacen? Yo prefiero usar los apps free o pagar unos pocos dolares para tener algo.
Realmente creen que vale la pena hacerlo.??
Si es asi, hay alguna manera de hacerlo correctamente para que no pasa las cosas que le pasan a la mayoria???
Abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Jun 2012, 18:33# 2

Pues siento contradecirte yo lo tengo desde hace tiempo hecho y va perfectamente.

Está claro que en un foro se oye más a la gente que tiene problemas que los que no, es lógico.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Jun 2012, 18:43# 3

El jailbreak es lo mejor que hay para nuestros idevices, ya que no solo te deja instalar programas de forma ilegal, que no comentamos desde aquí, te permite acceder a funciones que Apple tiene capadas y que nuestros dispositivos pueden hacer. Tengo varios idevices con el jailbreak, y cuando.digo varios digo más de 6 y menos de 10... Y me va perfectamente en todos.

Cada uno que haga lo que quiera con sus cacharritos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Jun 2012, 19:42# 4

Aqui vale la frase...
No es que sea difícil, lo que pasa que no lo sabes hacer.

Si con las mismas instrucciones a algunos les sale y a otros no, creo que el problema es el receptor más que el emisor (en ocasiones no aplica y si existe problema real)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
06 Jun 2012, 22:20# 5

Se sabe que sin JB el iPad funciona con mayor rapidez y estabilidad unque no he visto nadie quien haya medido dicha pérdida. Es un compromiso que hay que hacer entre tener un iPad todo Apple o disfrutar las increíbles apps de Cydia y sus interesantes tweaks. En lo personal yo he experimentado lentitud e inestabilidad con Cydia pero me encanta tener el jB.

Actualmente ando sin JB porque al fin y al cabo he descubierto que me es indiferente, para el uso que doy a mi IPad; básicamente para productividad, tener o no JB. Por lo que se puede inferir que el Jailbreak es un asunto personal no criticable. Además de que es legal de acuerdo a las leyes Norteamericanas (EE.UU.AA).

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Viruela
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
06 Jun 2012, 22:26# 6

estoy de acuerdo con vosotros, funciona mejor el iPad sin JB, porque ciertas app de Cydia o Installous, dan algunos problemas, preguntas como hacer para que no de problemas el JB, pues mira yo he restaurado el iPad dos veces por culpa del jailbreak y te puedo decir que las app crackeadas son las qe mas problemas dan, asi que trata de instalar solo las necesarias yo por ejemplo tengo barrel iconoclasm, infinidock, y las qe me dieron problemas fueron retina pad crackeada, bytafont, y vWallpaper, es cuestion de ir probando y restaurando el iPad al minimo problema, pero vamos que con el jailbreak mi iPad esta mucho mas chulo por no hablar de las horas de entretinimiento y apps excelentes de installous

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jun 2012, 22:44# 7

Toda modificacion va a empeorar el rendimiento del aparato, ya sea un iPad, iPhone, alguno de Android, etc. La cuestion es saber usarlo y tener cuidado con que cosas bajar, siempre preguntar primero para no tener que lamentarse despues.

Para mi gusto el Jailbreak es muy util.

Oklahoma City Thunder

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jun 2012, 23:20# 8

Debido a los argumentos ya expuestos, unido a mis manías propias, no soy partidario del JB.

Para el uso que le doy, tengo suficiente con el fantástico rendimiento del dispositivo tal y como viene.

Saludos.

"If you have ten thousand regulations you destroy all respect for the law"

Winston Churchill
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Jun 2012, 10:23# 9

Buenas,en parte si y en parte no,estoy de acuerdo con lo expuesto en este hilo.
Yo tengo hecho el jail desde que salió para el iPad 2 (junio 2011) y mientras que Apple no modifique varias cosas lo seguiré teniendo.
En primer lugar diré que la Apps que uso habitualmente las tengo compradas,por lo que el motivo del jail no es meterle Apps craqueadas .
Para mi hay dos cosas imprescindibles en el iPad y que Apple no me permite hacer ,la primera es poder ver videos directamente desde una tarjeta sd a traves del CCK (cuando viajo me puedo llevar hasta 16 gigas en videos sin tener que meterlas en el iPad) me parece impresentable que oficilamente solo sirva para las fotos.En segundo lugar el bbsetting ,ya que de una forma súper rápida y cómoda se puede cerrara y abrir el wifi, 3g, localizacion etc (con lo que se ahorra batería) y cerrar todas las Apps abiertas en segundo plano (con lo que se mejora la funcionalidad y rendimiento del iPad).
Si algún día (cosa que no creo) Apple modificase esto es posible que no tuviese el jail.
Como podéis ver si el jail se usa de forma racional y no a lo loco metiendo Apps craqueadas ,no le quita rendimiento sino que en algunos aspectos lo mejora.
Esta es mi opinion que expongo aquí para quien le pueda servir y que como todas las opiniones es subjetiva,ya que es la mía.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Jun 2012, 16:53# 10

Hola, me gustaria dar mi opinion, el ipad es mucho mas estable sin lugar a ninguna duda sin jb. El hacerle el jb depende de quien lo use y el uso que se le va hacer. Yo creo que el personal se cree que es un pc o mac y le empieza a meter todo tipo de software, aunque no lo utilice nunca y juegos cuanto mas mejor, y en la mayoria de los casos para decir que tiene crakeado el ipad y todo lo que tiene dentro a cuenta de que le funcione mal, lo restauro y ya esta. Muy respetable, pero si lo hacemos en el pc es porque el software es muchisimo mas caro y para utilizarlo en en casa pues no te vas a gastar un paston, en cambio para el ipad para usar las aplicaciones, 10 mas o menos, que se utilizan por lo general, lo haces por muy poco dinero y merece la pena comprarlas, como en el pc si fueran mas baratas. Asi que el ipad bajo mi punto de vista practico, NO AL JB. Que conste, que he hecho el jb para ver lo que era y como funciona y que hay de positivo en ello. Perdonad por la chapa. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad