Estás en: JailbreakMe 3.0 en un iPad (1) y.....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
......no se qué he hecho mal.
Entré desde SAFARI en http://www.jailbreakme.com, parece que se instaló CYDIA sin problemas pero cuando intento instalar algún programa no me sale el icono.
Y digo que no me sale el icono después de que la instalación parece que fue bien.
¿Donde están los programas que se instalan?
Hablamos de un iPad 1 16Gb con el software 4.3.3
Os agradecería me ayudáseis.
Saludos
Román
Supongo que hiciste el jailbreak que se filtró hace unos días, de cualquier manera haciendo una restauración completa al iPad es como se soluciona esto! intentalo y nos dices que tal te va!
saludos
edito. No habia visto que era un iPad 1, pero aún asi debe de funcionar la restauración, aunque antes de eso, intenta borrando todo el caché y los cookies de safari y vuelve a intentarlo
iAlddO escribió:Supongo que hiciste el jailbreak que se filtró hace unos días, de cualquier manera haciendo una restauración completa al iPad es como se soluciona esto! intentalo y nos dices que tal te va!
saludos
edito. No habia visto que era un iPad 1, pero aún asi debe de funcionar la restauración, aunque antes de eso, intenta borrando todo el caché y los cookies de safari y vuelve a intentarlo
Perfecto! Vas a ver que te funciona tu no te preocupes por eso, mucha suerte
Bueno, parece que todo salió bien.
Saludos.
Román