Estás en: jailbreakMe
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el jailbreakMe no me entra con la actualizacion 3.2.2,antes tenia el sydia y mas aplicaciones pero al actualizar se borraron todas que puedo hacer gracias.
Hay que saber que cuando Apple saca una actualización, ésta cierra el agujero de seguridad por el que se beneficia el jailbreak, por tanto cada vez que actualices a la última versión perderás el jailbreak.
Lo que puedes hacer es intentar pasar de la 3.2.2 a la 3.2.1 pero no se como se hace, búscalo por el foro.
Un saludo
Como bien te dice ipadicto no se puede hacer el Jailbreak todavia a la version 3.2.2
Para otra vez informate bien antes de actualizar si tienes el Jailbrea hecho, porque pueden pasar meses hasta que saquen una solucion.
Mucha gente ha actualizado sin querer y han conseguido hacer un downgrade con este tutorial, aunque es para bajar de la 3.2.1 a la 3.2 parece que funciona tambien para bajar de 3.2.2 a 3.2.1
http://www.ipadforos.com/scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html
Les recomiendo que hechen un vistaso a www.jailbreakme.com no se que significa eso, pero no estamos NADA lejos del jb
Dice que ha sido demasiado tiempo...
Espero que sea eso y no que aun le queda mucho tiempo jjj
No se porque, pero presiento que ya hoy estara disponible, todavia tengo esperanza
Esperemos que sea que ya lo ha conseguido, y no que ha sido mucho tiempo y lo deja....
Estamos expectantes.
Saludos.
He hablado por twitter con ipadsfera y dicen que debe ser una fase de pruebas, ya queda poquito!