Estás en: Jailbreakme. ¿y?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
are112 escribió:El método del Jail es indiferente, el resultado es el mismo.
El Installous que instalaste es el del icono verde?? Se abre la aplicación??
Una vez abierta, ¿supongo que estas conectado a una wifi? ¿te carga la sección de Categories?
¿Puedes llegar a seleccionar la ipa que necesitas?
Parece que tengo algún problema con filedude, desde otro server parece que se descargan. Mañana probare con wifi.
Muchísimas gracias.
Pues si puedes descargarlas de otros server perfecto, filedude lleva unos días sin funcionar bien.
Lo que no entiendo son esos errores que te da al instalar el installous, no se si seria mejor no tocar o restaurar y hacerlo todo de nuevo, eso ya cosa tuya.
Es una pena lo de filedude, todo esta alojado en ese servidor y es horrible que funcione tan mal, yo llevo 4 días intentando hacerme con el scrabble y no hay manera
are112 escribió:Pues si puedes descargarlas de otros server perfecto, filedude lleva unos días sin funcionar bien.
Lo que no entiendo son esos errores que te da al instalar el installous, no se si seria mejor no tocar o restaurar y hacerlo todo de nuevo, eso ya cosa tuya.
Es una pena lo de filedude, todo esta alojado en ese servidor y es horrible que funcione tan mal, yo llevo 4 días intentando hacerme con el scrabble y no hay manera