Estás en: Joikuspot
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
es cierto que con dicho programa se puede navegar desde el ipad via wifi a traves del movil
Saludos
ese no le conozco...pero prueba mywi que va muy bien
Suerte
Deckard escribió:ese no le conozco...pero prueba mywi que va muy bien
Suerte
Para HTC Funciona Windows Mobile ?
Saludos
albert28mil escribió:Deckard escribió:ese no le conozco...pero prueba miwy que va muy bien
Suerte
La aplicación miwy solo es para iPhone, Deckard!!!! Aquí la gente esta hablando de aplicaciones para nokia (androide me imagino) que sirven igual que miwy
El joikuspot va perfecto, lo malo es que no hay ya versión de prueba, yo lo compré y es muy fácil de usar, lo instalas en el teléfono (mediante una web de ellos o con tu programa Nokia o la marca que sea), luego arrancas el programa y te crea una conexión wifi a la que te conectas con el iPad, no hace falta ni jailbreakearlo, pues va por wifi, eso sí tu móvil ha de tener wifi, si no no lo puedes usar
gracias
Acabo de instalar joijospot en mi nokia n97 mini y el ipad va super bien conectado al movil con este programa. Mi duda es si puede sacar informacion (contactos) del movil al que estoy conectada, o no tiene nada que ver??. Gracias!
A los que usais joikuspot, ¿que tipo de conexion utilizais en el telefono? A me el joiku me ofrece conectarme al punto de acceso Telefonia Telefonica mms movistar PoC o Movistar internet. ¿a cual hay que conectarse, mas que nada para que Movistarno te clave? graacias
Yo uso la de telefonica (no la de mms) y creo que es la acertada!!