Estás en: Jubilar mi iPad 3?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que hay algunos ipad 3, que no se si será una remesa concreta o qué, que realmente tienen un problema de calentamiento. Eso le dijeron los de Apple a mi amiga, se lo llevaron y comprobaron que se calentaba y le dieron otro nuevo
De todos modos si tiene fugas de luz, también dilo. Puesto que eso, por lo menos hasta hace 1 mes, apple lo considera fallo de fabricación y te lo cambian. Lo malo es q te lo cambien por otro con fugas o peor... a mi hermana le cambiaron el suyo 3 veces hasta que le vino uno bien
Todo lo que estoy contando es totalmente cierto mi iPad tiene 5 fugas de luz de vez encuando no me encuentra mi wifi cuando el móvil si o esta conectado pero me dice que no encuentra ningún servidor para conectarse cuando en el móvil o pc todo perfecto.
Y se pone ardiendo cuando lo utilizo en el trabajo de tal punto que quema y ya me ha salido el mensaje con la pantalla en negro con un triángulo amarillo de advertencia dicen que apague el iPad que esta sobrecalentado
Didak93 escribió:Todo lo que estoy contando es totalmente cierto mi iPad tiene 5 fugas de luz de vez encuando no me encuentra mi wifi cuando el móvil si o esta conectado pero me dice que no encuentra ningún servidor para conectarse cuando en el móvil o pc todo perfecto.
Y se pone ardiendo cuando lo utilizo en el trabajo de tal punto que quema y ya me ha salido el mensaje con la pantalla en negro con un triángulo amarillo de advertencia dicen que apague el iPad que esta sobrecalentado