Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues a ver eso k estoy buscando juegos k pueda descargar desde la AppStore store pero k sean gratis y buenos o medio buenos no se.. K estén bien..
En la AppStore misma hay una lista con juegos y aplicaciones gratuitos.
Pero a ver yo kiero k me aconsejéis los k mas os gusten y k sean gratis claro jeje
Ske hay muxos pero no todos son buenos x eso os pido consejo
Spero respuestas....
Depende los juegos que te gusten, pero yo te recomiendo por ejemplo el we rule, creo que en reviews tienes un poco de que va el juego etc
Angry birds, en version lite y el labyryinth 2 HD version lite son de los que me gustan
Para lo que cuestan de descargar, mejor que los pruebes tu mismo, porque lo que a uno le gusta mucho, a otro no le gusta nada
Gracias los juegos a ver si vais diciendome mas un poco sobre k van k soy muy vago xD
El del laberinto ya lo tengo y mola muxo xD
Leds escribió:...a ver si vais diciendome mas un poco sobre k van k soy muy vago xD
El foro de descargar es para poner enlaces, si quieres hacer peticiones tienes un post con chincheta dentro de cada foro ya sean juegos o aplicaciones.
Te lo muevo al de dudas.
Leds escribió:Gracias los juegos a ver si vais diciendome mas un poco sobre k van k soy muy vago xD
El del laberinto ya lo tengo y mola muxo xD
dj_veiga escribió:El foro de descargar es para poner enlaces, si quieres hacer peticiones tienes un post con chincheta dentro de cada foro ya sean juegos o aplicaciones.
Te lo muevo al de dudas.