Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, pongo aquí una pregunta...Alguien sabe donde puedo comprar este mando Satechi en España o de otro similar ???...gracias y saludos
http://www.pocketables.com/2013/02/acce ... ndows.html
Solo con intención de agregar recursos e informaciones, puedes hacer lo mismo utilizado una aplicación de App Store llamada Keynote Remote.
Muchas gracias pivek, eso ya lo prové y efectivamente tengo otro iPhone 4 parado y es una buena idea con el Keynote...la verdad es que funciona bien...pero querría un mando independiente porque así si se me agota la batería del iPad, pongo el iPhone con la misma presentación y con el mando tengo las dos posibilidades....muchas gracias y continuamos...
Me sucedió lo mismo, en términos de necesidad de carga durante una presentación. Yo lo solucioné (iPad 2) modificando el adaptador VGA con un cable USB adicional saliendo del puerto 30 pins.
Si eres tecno-curioso, anímate !!!! Claro, necesité ayuda de un gurú en laptop, pero el hack quedó de maravilla y me solucionó el problema.
Esta adaptación, no solamente carga batería, sino que también trasfiere data si lo conectas al ordenador
Ok pivek, muchas gracias por esta información que no tenía, que es una buena idea, el hacerlo no me supone mayor problema porque aunque ahora me dedico a otra profesión fuí Electrónico durante 25 años (Técnico en TV) no entiendo como APPLE no lo tiene hecho, me haré un cable de estos pero también no pararé hasta conseguir el mando Bluetooth...muchas gracias y saludos desde este rincón de España (A Coruña).....