Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me llamo David y soy nuevo en este foro,espero me puedan sacar de una duda:
Soy fanático de la Segunda Guerra Mundial y a menudo veo documentales en Youtube,antes en mi portátil y ahora lo he intentado en mi IPad mini,lo curioso es que estos vídeos se visualizan con muy,pero muy baja calidad,pensé que era el video e hice la comparación con mi móvil y mi ordenador,y en estos se veían bien o sea con resolucion de video antiguo, pero mucho más nítido que con el iPad,esto es normal, hay que hacerle algún ajuste al iPad?
Gracias por sus respuestas.
Para añadir un detalle más, es que los vídeos en HD,si se visualizan muy bien.
La aplicación de Youtube muestra esos desperfecto si no cuentas con una muy buena velocidad de internet tendrás problemas ..
Te recomiendo usar la web se ven mucho mejor y carga más rápido aparte tienes opciones para ajustar la calidad de video.
Sativo escribió:La aplicación de Youtube muestra esos desperfecto si no cuentas con una muy buena velocidad de internet tendrás problemas ..
Te recomiendo usar la web se ven mucho mejor y carga más rápido aparte tienes opciones para ajustar la calidad de video.
a mi me pasa a veces lo soluciono dejando que el vídeo cargue del fodo y le doy al boton play entonce se me va super bien y muy nitida la imagen