Estás en: La sesión ha caducado en ID Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Desde que actualice el IPad a IOS 7.1*, no puedo entrar en Apple Store, en ICloud, en ITunes ni en nada que necesite mi ID de Apple y mi contraseña.
Intento restaurarla pero siempre me da el mismo mensaje "la sesion ha caducado" y no puedo hace nada.
¿Sabeis como puedo solucionarlo?
Gracias. Un saludo
Accede de nuevo, desde tu mismo iDevice a App Store. Dentro de App Store, donde dice ID de Apple :[tu correo@tu correo], le das y te sale un cuadro central con la opción Desconectarse
Procese a desconectarte del App Store, , luego repite los mismos pasos y te re-conectas, así debería funcionar y borrar el mensaje de sección caducada.
Hola!
Gracias por contestar.
He hecho lo que me has dicho y ahora no puedo conectar porque me dice que la ID o la contraseña son incorrectos
Tienes problemas, si no recuerdas ambas no te será posible entrar. Así que te recomiendo recuerdes al ID de Apple la clave y el código de 4 dígitos de activación que exige el iOS 7 o tendrás un costoso pisapapeles
Si las recuerdo, las tengo apuntadas; pero me dice que son incorrectas.
Hola!
Solucionado. He podido cambiar la contraseña