Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por ejemplo, si yo compro el real racing HD para iPad, al ser un juego que tambien tiene versión para iphone, ¿al yo acceder al app store desde el iphone puedo descargar el juego sin pagar?
No lo sé seguro y agradecería confirmación,
Depende la aplicación, en el ejemplo que tu das no se puede porque es una versión exclusica para iPad al ser HD, están las aplicaciones universales que son las aplicaciones que funcionan tanto en el iPad como en el iPhone y si la compras en uno, lo puedes descargar gratis en el otro dispositivo... estas aplicaciones son faciles de reconocer, son las que en el boton que dice Comprar aparece un signo de "+" abajo a la derecha, esas aplicaciones son las universales! Si no me equivoco todas las aplicaciones que encuentres que digan HD solo serviran para el iPad!
Saludos compi
iAlddO escribió:Depende la aplicación, en el ejemplo que tu das no se puede porque es una versión exclusica para iPad al ser HD, están las aplicaciones universales que son las aplicaciones que funcionan tanto en el iPad como en el iPhone y si la compras en uno, lo puedes descargar gratis en el otro dispositivo... estas aplicaciones son faciles de reconocer, son las que en el boton que dice Comprar aparece un signo de "+" abajo a la derecha, esas aplicaciones son las universales! Si no me equivoco todas las aplicaciones que encuentres que digan HD solo serviran para el iPad!
Saludos compi
Muchas gracias por la aclaración!! Saludos