Estás en: Lector de documentos iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas amig@s, tengo un iPad 2 y no tiene el Jaibreak, la cosa es que necesito una aplicacion que yo meta un documento de texto, bien PDF o Work y me lo lea, yo tenía l programa Write&Say y hacia esa función, lo que ocurre que desde que está el ios7 no me vale......¿me podrían ayudar a encontrar esa aplicacion?
Gracias
Prueba QuickOffice o DocumentosToGo. También tienes iwork y office para ipad, espero que te sirvan!
Sí pruebas la aplicación GoodReader no tendrás jamás problemas con ningún formato de archivos, reitero ningún formato.
Pues yo te recomiendo Documents.
Gratuito, universal (iPad e iPhone), en castellano y hace todo lo que hace GoodReader y encima mucho más intuitivo que éste, que lo malo que tiene que no es barato ni universal (ni en castellano) y encima poco intuitivo. Por cierto, se prevé una gran actualización de GoodReader y supongo que los tiros irán por cambiar la interfaz y la funcionalidad...
Recuerda, "Documents by Readdle", no te arrepentirás.
... Una pregunta, ¿Documents permite editar formato PDF?.. Para mi esta opción es importante.
pivek escribió:... Una pregunta, ¿Documents permite editar formato PDF?.. Para mi esta opción es importante.
Lo tengo, tienes razón, se ha quedado rezagada y no es muy intuitiva. Voy a revisar el Documents