Estás en: Lector de PDF
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudarais a elegir un lector PDF.
He mirado unos cuantos, pero no tengo claro por cual decidirme. No me importa que sea de pago.
Lo que si me gustaria que tubiera unos detalles, por el tipo de PDFs que leo.
Que se pueda crear carpetas y subcarpetas.
Que se pueda girar 90º, a izquierda o derecha,el PDF, sin tener que girar el ipad (no estoy seguro si esto es posible ahora)
Y que sea rapido en la apertura del PDF
Gracias de antemano
Saludos
mimbrok escribió:Hola, soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudarais a elegir un lector PDF.
He mirado unos cuantos, pero no tengo claro por cual decidirme. No me importa que sea de pago.
Lo que si me gustaria que tubiera unos detalles, por el tipo de PDFs que leo.
Que se pueda crear carpetas y subcarpetas.
Que se pueda girar 90º, a izquierda o derecha,el PDF, sin tener que girar el ipad (no estoy seguro si esto es posible ahora)
Y que sea rapido en la apertura del PDF
Gracias de antemano
Saludos
Reydarvi escribió:
El que yo uso y es buenisimo y me encanta es Goodreader
Yo tengo fastPDF y sin pega
mimbrok escribió:Reydarvi escribió:
El que yo uso y es buenisimo y me encanta es Goodreader
Gracias.
Es uno de los que he estado mirando. Lo que no se si se puede girar el documento 90º sin mover el ipad.
Saludos.
Hoy he comprado el goodread y al final si tiene lo de mover el pdf 90º a la izquierda o derecha. Estoy mirandolo por encima y ya me esta gustando bastante. La pena que viene en ingles. A ver si en alguna actualizacion se les ocurre traducirlo
mimbrok escribió:Hoy he comprado el goodread y al final si tiene lo de mover el pdf 90º a la izquierda o derecha. Estoy mirandolo por encima y ya me esta gustando bastante. La pena que viene en ingles. A ver si en alguna actualizacion se les ocurre traducirlo