Estás en: Lectores pdf

Lectores pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Nov 2010, 01:16# 1

Holas:)

Normalmente veo los pdf a traves de Ibook, los meto via Itunes y aparecen en una carpeta que la app crea, es decir, veo tres solapas en Biblioteca,

Tienda
Libros (formato epub)
Pdf.

Me basta con arrastrar en Itunes el fichero y la app lo mete donde debe de estar.

Hasta aquí bien.

La cosa es cuando se instala una app para ver pdfs gratuita de la app store, la pones en Ipad, y....

¿Como se hace para poder ver los pdfs controlados por Ibook con la app nueva?.

No veo forma de hacerlo, salvo que se carguen via Itunes en la ventana de aplicaciones. Pero si no lo has hecho antes previamente y vas en el metro...por poner un caso, estás jodido...¿no?

Un saludo.

mi Ipad ya está debidamente actualizado y SIN Jailbreak.

Mazagoitia

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
27 Nov 2010, 01:21# 2

No se puede. Los PDF que cargaste en iBooks, solo están para ese programa.
Si quieres verlo en otro, tendrás que cargarlo en él.
Es ridículo lo se. Cosas de Apple.

Si vas en el metro y tienes una cuenta en Dropbox, hay muchas aplicaciones que acceden y descargan archivos que hayas subido ahí. Claro si hay wifi o tienes un iPad 3G. O eres previsor y lo metes antes.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mazagoitia
iMiembro
iMiembro
27 Nov 2010, 02:11# 3

Si, Obviamente no queda otra. Tienes que decidir previamente que app controla cada cosa.

Como dices, es ridículo :)

Tengo cuenta en Dropbox, si, pero no es cuestión de poner en la nube lo que necesitas, es basicamente decidir con que app quieres hacer cada cosa.

No se si este tipo de cosas acabarán tumbando las bondades de Apple; te contaré...

Mi banco me regalo un Imac por una refinanciacion muy ventajosa (lo era sin el regalo del Imac).

Compre un Ipad, por capricho.

Vodafone me ha regalado un Iphone 4 16Gb por puntos a cambio de 18 meses de permamencia (iba a estar igual con ellos) y 15 € al mes de tarifa plana.

Tengo dos Pcs con windows, aparte de esto. Todo en red (Imac también).

Sin embargo, y a pesar de que Apple es "bonito". Para algunas cosas como esta de la que hablamos, es una mierda, por no hablar de la coña del Flash.

En fin, agradecido, :)

Saludos

Mazagoitia

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Nov 2010, 02:43# 4

Los archivos los puedes mandar desde tu ordenador por correo electrónico en PDF,luego vas al correo pones el dedo encima del formato PDF y te deja guardaron en el ibook,aunque luego solo te sirvan de lectura.

Surgiendo de lo mas bajo de la pobreza,hemos llegado a alcanzar las mas altas cimas de la miseria
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Nov 2010, 08:43# 5

Ya, ya...eso si lo se...

La cosa es que si estás en la piscina o en el tren, no puedes leer con la app que quieras, el fichero pdf que controla otra app porque en su día le dijiste que la controlara.

Es decir, no puedes desligar un fichero de la app con la que, el primer día, asignaste, a menos que, como sugieres, tengas TODOS los pdf puestos en algún correo electrónico, y desde allí...se haga lo que sugieres.

Un peñazo y una cortedad de miras tremenda, pero como decia nuestro amigo más arriba....cosas de Apple..

Saludos.

Mazagoitia.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
27 Nov 2010, 12:19# 6
Mazagoitia escribió:Ya, ya...eso si lo se...

La cosa es que si estás en la piscina o en el tren, no puedes leer con la app que quieras, el fichero pdf que controla otra app porque en su día le dijiste que la controlara.

Es decir, no puedes desligar un fichero de la app con la que, el primer día, asignaste, a menos que, como sugieres, tengas TODOS los pdf puestos en algún correo electrónico, y desde allí...se haga lo que sugieres.

Un peñazo y una cortedad de miras tremenda, pero como decia nuestro amigo más arriba....cosas de Apple..

Saludos.

Mazagoitia.

Siento decirte que eso no es asi,puedes leer con la app que quieras.
Con la aplicacion Goodreader,que es la mejor aplicacion para pdf o de las mejores,puedes enviar los pdf (y demas archivos) a las aplicaciones que quieras,pulsando "open in",y ya tienes el pdf donde quieras,ibooks y todas las aplicaciones que tengas instaladas.Puedes mover todos los documentos que quieras por todas las aplicaciones compatibles con ese tipo de archivo.
Tambien puedes enviarlos por mail a quien quieras.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Nov 2010, 12:27# 7

Seguramente no me he explicado bien. Tengo un manual en PDF en la biblioteca de la app ibook. ¿Cómo haces para leería con IpdfReader?

Saludos

Mazagoitia

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
27 Nov 2010, 12:47# 8

Te has explicado bien,no te preocupes,seguramente he sido yo.
Te explico,tu problema es que metes los pdf primero en ibooks,que seguramente es la peor aplicacion para pdf.
Instalate Goodreader y a partir de entonces todos los pdf que quieras los metes en esa aplicacion,NO EN IBOOKS,y a partir de ahi ya puedes abrir los pdf con todas las aplicaciones que quieras del iPad(dandole a "open in"),puedes hacerlo en ibooks,IpdfReader y todas las que tengas.
Ademas con Goodreader puedes hacer anotaciones y guardar tu pdf con anotaciones,es decir conservas el original y ademas tu nuevo pdf con todas tus anotaciones,subrayados...lo que quieras.Y tambien puedes reproducirlos en un proyector o television y hacer anotaciones en tiempo real para dar explicaciones en publico,etc.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
27 Nov 2010, 15:00# 9

Tengo el GoodReader comprado en el iPad y iPhone.
Una pregunta que puede parecer tonta, pero es que no lo encuentro en la ayuda de GoodReader.
No encuentro la forma de hacer anotaciones o subrayados. No lo entiendo, no veo un icono para hacerlo. Hay un montón para hacer muchas cosas, pero esas no.

A ver si pueden desasnarme, que seguro que lo tengo delante y no lo veo.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
27 Nov 2010, 15:23# 10

Dejas el dedo tocando la pantalla,encima del pdf (abierto como si lo fueras a leer),hasta que te aparece un menu,le das a "draw" ,te pregunta si quieres que el pdf te quede modificado o quieres conservar el original y te hace una copia con las modificaciones.Eliges lo que quieres y ya te aparece el menu para subrayar,poner circulos,cuadrados,escribir a mano alzada,poner notas y demas.
Por cierto kiermel un saludo que me parece que tambien estas como yo en el foro lectoreselectronicos.
Saludos

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad