Se leen bien los .pdf en el Ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Abr 2010, 14:33# 1

Estoy haciendo un curso a distancia y recibo el material en .pdf. Qué tal se leen los .pdf en Ipad? Estoy pensando en comprarme uno.
Otras opción sería pasar el .pdf a .doc y leerlo así no?
Si el Ipad no tiene puerto usb para poder leer estos documentos que ya tengo en mi pc la opción sería enviarlos por e-mail y abrirlos en el Ipad?
Me espero a que salga el Ipad 3G y ver los precios de Movistar para poder despedirme de leer el periódico en papel fuera de casa?

A ver si alguíen me puede aconsejar. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
12 Abr 2010, 19:19# 2

hola Exelonn, pásate por aquí y veras: libros-comics/convertir-ebooks-epub-con-calibre-t299.html

un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
13 Abr 2010, 03:22# 3

Los pdf se tienen que leer genial porque si los pasas a epub como dice blackberry luego los lees como un ibook en tu ipad, para el ipad es un libro puedes pasar las hojas con los dedos y hacer zoom etc.

Exelonn escribió:Si el Ipad no tiene puerto usb para poder leer estos documentos que ya tengo en mi pc la opción sería enviarlos por e-mail y abrirlos en el Ipad?
Me espero a que salga el Ipad 3G y ver los precios de Movistar para poder despedirme de leer el periódico en papel fuera de casa?

no hace falta enviarlos por mail, aunque no tenga USB tiene el cable Dock con el que pasas los pdf o lo que quieras muy facil como si fuera un iphone o un ipod.

Yo aconsejo que esperes a ver que precio tiene la tarifa de datos de ipad con movistar, el papel va a pasar de moda :twisted:
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Abr 2010, 10:28# 4

Muchas gracias Blackberry y Reynol, seguiré vuestros consejos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad