Estás en: Leer revistas gratis
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos ,es la primera vez q escribo llevo un año con ipad 3,y la verdad q estoy algo arrepentida de haberlo comprado ,simplemente me viene muy grande y no saco partido ninguno (soy algo torpe para estas cosas)jeje he visto q puedo descargar revistas gratis desde las aplicaciones pero cuando las descargo no las puedo leer me dice q si las quiero comprar ,pero no son gratis? Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería ,en esto y algunas cosillas q consideren interesantes porq lo único q hago es andar por Google ,Facebook y correo y creo q es una pena gracias de antemano
Muy buenas, pues mira no se nace aprendiendo y lo único "malo" es que todos estamos acostumbrados a Windows y claro IOS, no tiene nada que ver o más bien poco. También hay que reconocer que iTunes no es nada intuitivo y a veces cuesta hacerse e ir aprendiendo.
Pero no desesperes, yo para nada soy un experto pero hay muy buen rollo en el foro y a mí me han ayudado en varias cosillas que estaba pez.
A ver, mi primera recomendación instalarte la aplicación "oplayer", prueba la versión gratuita, para que sirve? pues para pasarte tus pelis, series y en definitiva, tus videos, directamente con iTunes desde tu PC al iPad, sin tener que convertirlas (es decir pasarlas en formato .avi, .mpg,...etc directamente).
Para lo que comentabas de los libros y revistas, yo creo que directamente desde el iPad no se pueden descargar, a ver si alguien lee el post y si sabe una forma directa, nos la diga.
Yo lo que hago es, descargar el libro y/o revista desde el PC y luego con el iPad conectado al PC y a traves de iTunes "arrastrar" el libro hasta el iPad y luego ya puedo leerlo desde la aplicación iBooks, por ejemplo.