Estás en: Leer revistas gratis
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos ,es la primera vez q escribo llevo un año con ipad 3,y la verdad q estoy algo arrepentida de haberlo comprado ,simplemente me viene muy grande y no saco partido ninguno (soy algo torpe para estas cosas)jeje he visto q puedo descargar revistas gratis desde las aplicaciones pero cuando las descargo no las puedo leer me dice q si las quiero comprar ,pero no son gratis? Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería ,en esto y algunas cosillas q consideren interesantes porq lo único q hago es andar por Google ,Facebook y correo y creo q es una pena gracias de antemano
Muy buenas, pues mira no se nace aprendiendo y lo único "malo" es que todos estamos acostumbrados a Windows y claro IOS, no tiene nada que ver o más bien poco. También hay que reconocer que iTunes no es nada intuitivo y a veces cuesta hacerse e ir aprendiendo.
Pero no desesperes, yo para nada soy un experto pero hay muy buen rollo en el foro y a mí me han ayudado en varias cosillas que estaba pez.
A ver, mi primera recomendación instalarte la aplicación "oplayer", prueba la versión gratuita, para que sirve? pues para pasarte tus pelis, series y en definitiva, tus videos, directamente con iTunes desde tu PC al iPad, sin tener que convertirlas (es decir pasarlas en formato .avi, .mpg,...etc directamente).
Para lo que comentabas de los libros y revistas, yo creo que directamente desde el iPad no se pueden descargar, a ver si alguien lee el post y si sabe una forma directa, nos la diga.
Yo lo que hago es, descargar el libro y/o revista desde el PC y luego con el iPad conectado al PC y a traves de iTunes "arrastrar" el libro hasta el iPad y luego ya puedo leerlo desde la aplicación iBooks, por ejemplo.
No desesperes, en lo que a Ipad se refiere es cuestión de tiempo y práctica. Yo en un par de días ya lo manejaba sin problemas, pero es que tengo un Macbok Pro. Así pues, en mi caso no era empezar de cero. Ahora el ipad ha sustituido casi por completo al Macbook Pro. Puedes descargar series directamente del ipad y verlas. También pelis, música, revistas, libros. TODO. Incluso conectar el ipad a una televisión Full HD para ver los contenidos vía streaming o los ya descargados. Hay un procesador de textos que es una maravilla (puedes usar un teclado externo si lo deseas), varias aplicaciones para tomar notas, grabar audio o realizar bocetos. Puedes realizar anotaciones en los archivos pdf, firmar y enviar documentos, realizar compras, conectar al Macbook sin cables para acceder a su contenido, etctétera. Las posibilidades son inmensas. Todo ello sin jalibreak. Tendrás que bajar algunas aplicaciones si quieres sacar el máximo provecho.
Jamás te arrepientas de tener un Ipad. Yo me lo compré hace menos de una semana y disfruto muchísimo con él y tampoco no te desanimes. Te diré que yo soy una mujer de cerca 70 años y si yo lo consigo lo puede conseguir cualquiera. Llegué a casa con el Ipad, lo desempalé y hala, a configurarlo, buscar wi-fi, etc. Ya he instalado 23 apps y lo primero que hice fué descargarme el manual de usuario Ipad IOS 6.
En cuanto a las revistas no he conseguido bajar ninguna, máximo te permiten previsualizarla.
Ya lo puse en otro post, la cantidad de cosas que puedes hacer son muchas. Correo, jugar, escribir, navegar, redes sociales, leer, ver vídeos, peliculas, música, aprender...
Con respecto a lo de leer revistas, en este foro hay un post para descargar revistas y libros. Un metodo facil es descargarlo al pc y pasarlo a dropbox. Una vez allí y con la aplicación en el iPad ya lo podrás leer o guardarlo en ibooks. Yo lo hago así y me es muy sencillo.
Saludos.
Ni siquiera tienes que pasarlo al Pc, dado que hay aplicaciones tales como Documents (que yo compré y ahora es gratuita) que te permiten leerla al momento. Tienes también Goodreader, iFiles, etcétera. Yo compré el ipad 3 en mayo y te garantizo que no me he arrepentido ni una sola vez. Se ha convertido asimismo en una herramienta imprescindible para el trabajo. Repito: hay muchos sitios para obtener revistas prestadas (gratis) y las puedes estar leyendo al instante en el ipad y guardarlas. Si viene en archivo comprimido, la puedes descomprimir con izip y verla ahí, (si está en pdf), o exportarla a otra aplicación. Te permite subirla a la nube desde ahí también; o enviarla vía e-mail a un familiar, por ejemplo. Para los cómics, por ejemplo, tienes CoolReader. Te garantizo que las posibilidades de este aparatito (extensión de mi brazo) son inmensas.
Lorenf, varias preguntas, primero que estoy seguro que un iPad, tiene muchísimas más posibilidades de las que cada uno conocemos, pero de todo lo que has dicho, danos la luz, como se hace? Que aplicaciones son?
Quiero decir: ¿cómo se descarga directamente en el iPad? ¿Qué procesador de textos recomiendas? ¿Qué aplicación para hacer anotaciones en PDF´s?
desde el mismo Safari puedes descargar los PDF, si no iZip, Winzip, Documents, Goodreader, iCab Mobile y lectores como CoolReader, CloudReader, Zeal Comic, iBooks... PuRDuaL en la sección de tutoriales hice varios para descargar música o películas, pues para los Demás archivos es igual
iSergio escribió:desde el mismo Safari puedes descargar los PDF, si no iZip, Winzip, Documents, Goodreader, iCab Mobile y lectores como CoolReader, CloudReader, Zeal Comic, iBooks... PuRDuaL en la sección de tutoriales hice varios para descargar música o películas, pues para los Demás archivos es igual
Veo que ya han resuelto tus dudas. Es cuestión de tiempo, nada más. Todo es ponerse. Un saludo.