Liberar Memoria del ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Ene 2011, 20:07# 1

He estado buscando por el foro, y solo he visto soluciones usando sbsettings, pero yo no tengo hecho jailbreak.

por eso pregunto, ¿hay alguna aplicacion o metodo para liberar memoria del ipad sin jailbreak?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Ene 2011, 20:27# 2

¿Memoria o disco de almacenamiento?

Si es lo primero, cerrando aplicaciones, ¿no?

Si es lo segundo, yo también estoy interesado en saberlo, algo tipo ccleaner para PC; así como un método para saber cuanto ocupa cada programa, es de lo más básico que se puede pedir y no encuentro dónde averiguarlo, salvo yendo a la Appstore y mirarlo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Ene 2011, 23:52# 3

Yo me refiero a la memoria Ram

Os cuento, enciendo el ipad, abro unarchive y me dice que tengo 110MB de memoria disponibles. Acto seguido voy al apple store, cierro el apple store, miro en unarchive y dice que tengo 60MB libres :doh: ...

Despues de abrir y cerrar 3 o 4 aplicaciones la memoria libre se ha reducido a 10MB, y algunos juegos me piden que reinicie el ipad, porque no hay memoria suficiente para ejecutarlos. emo:-:14

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Ene 2011, 00:35# 4

Tienes multitarea?? Cierras las aplicaciones??

A mi nunca me ha pedido una aplicación que reinicie...eso que abro miles.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Ene 2011, 13:35# 5
romanp escribió:Tienes multitarea?? Cierras las aplicaciones??

....

ok, ok, tienes razon.

Pensaba que se cerraban dandole al boton de inicio pero no, se quedan en segundo plano.

Para quienes no lo sepan, pulsando dos veces el boton de inicio en el escritorio, te salen en scroll horizontal todas las aplicaciones abiertas.

emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad